Ocurrió anoche en una casa ubicada en Colón y Juárez Celman. Los delincuentes actuaron impunemente con el rostro descubierto y antes de huir se llevaron "teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios electrodomésticos", informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27.
Una familia de Colón y Juárez Celman sufrió un hecho de asalto en su vivienda luego de que tres masculinos con armas de fuego ingresaran a la casa. Los sujetos los intimidaron y les robaron entre otras cosas “teléfonos celulares, algo de dinero y algunos electrodomésticos”, informó el Sub Jefe de la Seccional 27 Silvio Cortés que no pudo precisar la suma de efectivo que se llevaron los delincuentes.
Todo sucedió cerca de las 21:30 horas y al parecer, los malvivientes serían personas “mayores de edad”, que luego de perpetrar el ilícito se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Fiat Palio color gris.
Según los datos que habría aportado la familia víctima del asalto, los individuos eran “delgados, altos y de cutis trigueño”.
Por el momento se desconoce la identidad de los mismos y está abocado a la investigación personal policial de la comisaría local.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio