Ocurrió anoche en una casa ubicada en Colón y Juárez Celman. Los delincuentes actuaron impunemente con el rostro descubierto y antes de huir se llevaron "teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios electrodomésticos", informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27.
Una familia de Colón y Juárez Celman sufrió un hecho de asalto en su vivienda luego de que tres masculinos con armas de fuego ingresaran a la casa. Los sujetos los intimidaron y les robaron entre otras cosas “teléfonos celulares, algo de dinero y algunos electrodomésticos”, informó el Sub Jefe de la Seccional 27 Silvio Cortés que no pudo precisar la suma de efectivo que se llevaron los delincuentes.
Todo sucedió cerca de las 21:30 horas y al parecer, los malvivientes serían personas “mayores de edad”, que luego de perpetrar el ilícito se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Fiat Palio color gris.
Según los datos que habría aportado la familia víctima del asalto, los individuos eran “delgados, altos y de cutis trigueño”.
Por el momento se desconoce la identidad de los mismos y está abocado a la investigación personal policial de la comisaría local.
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid
“Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, dice uno de los mensajes en el chat de alumnos de la escuela de Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires. Se abrió una investigación del caso
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.