Ocurrió anoche en una casa ubicada en Colón y Juárez Celman. Los delincuentes actuaron impunemente con el rostro descubierto y antes de huir se llevaron "teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios electrodomésticos", informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27.
Una familia de Colón y Juárez Celman sufrió un hecho de asalto en su vivienda luego de que tres masculinos con armas de fuego ingresaran a la casa. Los sujetos los intimidaron y les robaron entre otras cosas “teléfonos celulares, algo de dinero y algunos electrodomésticos”, informó el Sub Jefe de la Seccional 27 Silvio Cortés que no pudo precisar la suma de efectivo que se llevaron los delincuentes.
Todo sucedió cerca de las 21:30 horas y al parecer, los malvivientes serían personas “mayores de edad”, que luego de perpetrar el ilícito se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Fiat Palio color gris.
Según los datos que habría aportado la familia víctima del asalto, los individuos eran “delgados, altos y de cutis trigueño”.
Por el momento se desconoce la identidad de los mismos y está abocado a la investigación personal policial de la comisaría local.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país