Ocurrió anoche en una casa ubicada en Colón y Juárez Celman. Los delincuentes actuaron impunemente con el rostro descubierto y antes de huir se llevaron "teléfonos celulares, dinero en efectivo y varios electrodomésticos", informó el Sub Comisario Silvio Cortés desde la Seccional 27.
Una familia de Colón y Juárez Celman sufrió un hecho de asalto en su vivienda luego de que tres masculinos con armas de fuego ingresaran a la casa. Los sujetos los intimidaron y les robaron entre otras cosas “teléfonos celulares, algo de dinero y algunos electrodomésticos”, informó el Sub Jefe de la Seccional 27 Silvio Cortés que no pudo precisar la suma de efectivo que se llevaron los delincuentes.
Todo sucedió cerca de las 21:30 horas y al parecer, los malvivientes serían personas “mayores de edad”, que luego de perpetrar el ilícito se habrían dado a la fuga en un automóvil marca Fiat Palio color gris.
Según los datos que habría aportado la familia víctima del asalto, los individuos eran “delgados, altos y de cutis trigueño”.
Por el momento se desconoce la identidad de los mismos y está abocado a la investigación personal policial de la comisaría local.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”