Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Otro detenido vinculado al homicidio en Barrio “San Francisco”

Fue interceptado en inmediaciones de Ruta 21 y calle Pavón por personal del Comando Radioeléctrico. Estaba mencionado como partícipe en el hecho ocurrido el sábado pasado sobre calle Independencia al 1600 donde un joven de 17 fue asesinado.

La muerte del muchacho de 17 años se dio en Independencia al 1600. Este fue el lugar del homicidio

La muerte del muchacho de 17 años se dio en Independencia al 1600. Este fue el lugar del homicidio

Con la detención de este muchacho de 22 años, ya son cuatro los hombres apresados por la policía local luego del hecho de sangre que tuvo lugar el sábado 31 de agosto sobre calle Independencia al 1600 en Barrio “San Francisco”. Allí se enfrentaron varios jóvenes que portaban armas blancas y como consecuencia de la pelea, un muchacho de 17 años murió en el lugar, mientras que otro de 15 continúa luchando por su vida internado en el Hospital Provincial de Rosario. "El enfrentamiento", tal como lo denominaron las autoridades policiales se dio "por una rivalidad" entre vecinos del Barrio "San Francisco" y del "Virgen del Luján o más conocido como "Las Ranas".

Esa misma noche la policía detuvo a tres personas, uno de los cuales resultó ser menor y a las pocas horas recuperó la libertad. Mientras tanto el domingo se procedía al arresto de otro hombre también mencionado en la gresca y este jueves el Comando Regional atrapó a otro de los buscados.

Con relación a esta última detención, el Titular del Comando Carlos Márquez informó “estaba a pie y justo el personal nuestro andaba recorriendo y fue gracias a Dios aprehendido y con esto ya van casi la totalidad de los autores que estaban mencionados por los testigos”. El hombre fue identificado rápidamente por el personal policial ya que “es conocido” por contar con prontuario.

En lo inmediato la investigación sigue su curso “vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta que todos estén detrás de las rejas”, sostuvo Márquez.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias