El sacerdote Angel Di Benedetto, quien además es capellán de la Unidad Regional II de policía, fue atacado por un joven de unos 30 años. Recibió 10 puntos de sutura por un fuerte golpe en la cabeza.
Rosario.- El cura párroco de la iglesia San Antonio recibió un fuerte golpe en la cabeza en un intento de robo ocurrido esta mañana tras dar la misa en el templo de San Martín al 3300, en la zona sur de nuestra ciudad.
El sacerdote Angel Di Benedetto, quien además es capellán de la Unidad Regional II de policía, fue atacado por un joven de unos 30 años con intenciones de robo apenas pasadas las 8.30 de hoy.
El cura estaba acompañado por el párroco Carlos González y la sacristana. Además presenció el intento de robo una joven mujer que se había quedado rezando en el templo.
Según las primeras estimaciones, el ladrón, que actuó en solitario dentro de la iglesia aunque se cree que un cómplice aguardaba en la puerta, quiso reducir a los dos sacerdotes y encerrarlos en un baño.
El padre Angel se resistió al robo y en el forcejeo recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Español, donde lo curaron y le hicieron 10 puntos de sutura.
Sin lograr su cometido el delincuente huyó. El padre Angel se repone del golpe y tendría pensado celebrar la misa de las 19.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar