Griselda González, la mamá de la joven que apareció muerta este viernes, dijo que ver cuerpo de su hija en la morgue le rompió el corazón. Sostuvo que "no hay dudas" de que Walter Vinader es el culpable
Buenos Aires.- Griselda González, la madre de Araceli Ramos, habló este viernes luego de reconocer el cuerpo de su hija en la morgue. “No voy a parar hasta que el asesino esté preso de por vida", dijo la mujer y sostuvo que "no hay dudas" de que Walter Vinader es el culpable.
"No me dejen sola en esto", pidió la madre de la joven asesinada, cuyo cuerpo apareció este viernes.
Vinader “no va a salir de la cárcel aunque tenga que mover cielo y tierra. Todas las puebas están, fue él", acusó.
"Le pido a la presidenta y a Scioli que cambien las leyes. Esta persona tiene que pasar el resto de su vida preso. El resto de su vida que esté en un calabozo porque es una basura, una basura", insistió.
Añadió que ver a su hija en la morgue le rompió el corazón pero aseguró que seguirá en pie “para que este señor esté donde tenga que estar, en la cárcel y no haga daño a nadie más".
El caso
Tras once días de intensa búsqueda, la policía halló asesinada a Araceli Ramos, la joven desaparecida en Buenos Aires luego de salir de su domicilio de Loma Hermosa hacia una entrevista laboral que resultó ser falsa. Este viernes la policía encontró su cadáver. Tenía 19 años.
La muchacha faltaba de su hogar desde el 30 de septiembre. Ese día había emprendido el viaje hasta Caseros con la ilusión de regresar a su casa con trabajo. Pero nunca volvió. La policía bonaerense halló el cadáver en el cruce de Crovara y la avenida General Paz, en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza.
La noticia la dio a conocer este viernes pasadas las 9 el jefe policial Hugo Matzkin luego de que la mamá de Araceli, Griselda, reconociera minutos antes los restos de su hija en la morgue de Puente 12.
No obstante, la investigación policial continúa: los agentes seguían la pista de Walter Vinader, un ex prefecto cuyas huellas digitales encontraron en la casa donde la víctima iba a ser entrevistada.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.