El gerente de una empresa de turismo estudiantil lideraba la banda que traficaba ketamina entre los adolescentes. Detuvieron a cinco personas e incautaron drogas, armas y dinero.
Una banda de narcotraficantes, liderada por el gerente de una empresa de turismo estudiantil, fue desbaratada este jueves tras un operativo, denominado "Manzanas verdes", que realizó la Policía Bonaerense con el apoyo de la Federal.
Según adelantó C5N,se detuvieron a cinco personas y se incautaron decenas de dosis de ketamina, cocaína, marihuana, efedrina, más de 12 mil pastillas de éxtasis, LSD, dinero, armas y balanzas, entre otros elementos, durante unos nueve allanamientos.
La banda operaba en diferentes centros bailables y fiestas electrónicas como la denominada Creamfields, llevadas a cabo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires, interior del país y en el exterior, en países como Bolivia, Paraguay, Chile y Brasil.
Mientras tanto se aguarda una conferencia de prensa ya qye el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, darán detalles del operativo en la sede de la Jefatura Departamental de La Matanza.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país