El Ministerio del Interior de Bulgaria informó que los padres de María, la niña rubia hallada en un campamento en Grecia, son un matrimonio de etnia gitana.
El Ministerio del Interior de Bulgaria confirmó este jueves que los padres de "El Ángel Rubio", la niña encontrada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala, son un matrimonio búlgaro de etnia gitana.
Según informó el secretario general del Ministerio del Interior búlgaro, Svetlozar Lazarov, las pruebas de ADN confirman la identidad de los padres.
Fueron identificados como Atanas y Sashka Rusevi, residentes en el poblado de Nikolaevo, en Bulgaria Central, y que tendrían entre 8 y 10 hijos, todos con un asombroso parecido con el Ángel Rubio.
El matrimonio señaló que entregaron a María a una familia para la que trabajaron mientras vivían en Grecia.
Las cifras que se barajan como precio de venta, según publica la prensa griega, se sitúan entre los 80 y los 500 euros.
De acuerdo a los medios, los padres falsos de "El Ángel Rubio" podrían haberse dedicado a comprar niños de bandas que traficaban con niños, no sólo para explotarlos directamente sino para beneficiarse de ayudas sociales, pues cobraban varios subsidios.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar