El Ministerio del Interior de Bulgaria informó que los padres de María, la niña rubia hallada en un campamento en Grecia, son un matrimonio de etnia gitana.
El Ministerio del Interior de Bulgaria confirmó este jueves que los padres de "El Ángel Rubio", la niña encontrada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala, son un matrimonio búlgaro de etnia gitana.
Según informó el secretario general del Ministerio del Interior búlgaro, Svetlozar Lazarov, las pruebas de ADN confirman la identidad de los padres.
Fueron identificados como Atanas y Sashka Rusevi, residentes en el poblado de Nikolaevo, en Bulgaria Central, y que tendrían entre 8 y 10 hijos, todos con un asombroso parecido con el Ángel Rubio.
El matrimonio señaló que entregaron a María a una familia para la que trabajaron mientras vivían en Grecia.
Las cifras que se barajan como precio de venta, según publica la prensa griega, se sitúan entre los 80 y los 500 euros.
De acuerdo a los medios, los padres falsos de "El Ángel Rubio" podrían haberse dedicado a comprar niños de bandas que traficaban con niños, no sólo para explotarlos directamente sino para beneficiarse de ayudas sociales, pues cobraban varios subsidios.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.