El primer robo, a una unidad de la 136, se registró en Doctor Riva y Oroño; el segundo, a una de la 122, en Solís y Perú. En ambos casos la policía busca sospechosos de entre 18 y 20 años. El servicio se presta normalmente
Rosario.- En la madrugada del miércoles, dos colectivos de la Semtur se convirtieron en el blanco de la delincuencia. Ladrones armados robaron a los choferes y al pasaje. La policía busca en cada caso, sospechosos de entre 18 y 20 años. El titular de la empresa, Héctor Zanda, aclaró que el servicio no se verá resentido.
Según fuentes policiales, el primer hecho se registró a las 1.10 de la mañana. A esa hora, dos jóvenes tomaron un 136 en Doctor Riva y Oroño y amenazaron a punta de pistola a su colectivero. Le quitaron el celular y la mochila. Viajaban entonces sólo tres pasajeros a quienes los ladrones también robaron las pocas pertenencias que llevaban. Los delincuentes se bajaron en Centeno y Sarmiento.
Apenas poco más de una hora después, a las 2.25, otro par de ladrones de aproximadamente la misma edad, asaltaron un colectivo de la línea 122 en Solís y Perú. Allí se subieron a la unidad y con un revólver calibre 38 intimidaron al chofer a quien le sustrajeron algunas pertenencias luego de reducirlo de un culatazo.
El primer caso es investigado por la comisaría 15ª; el segundo, por la 32ª
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro