Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un sillón sustraído el sábado a la madrugada de un local de calle Independencia al 1000. El elemento había sido comprado por una mujer de Barrio San Francisco, la cual fue traslada a la sede policial local.
Arroyo Seco.- Según informó este lunes por la noche el Jefe Interino del Comando Radioeléctrico, Hernán Baccaglio, todo se inició el sábado en horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana cuando “masculinos rompen la vidriera de una mueblería de Independencia al 1000. Por lo cual hicimos las dirigencias investigativas y llegamos a un domicilio de Barrio San Francisco”.
Una vez en el lugar, el personal policial, se presenta y “los ponemos en conocimiento del por qué estabámos ahí y manifiestan que un masculino le ofreció el sábado a la tarde tres sillones. Insistieron y por el precio que tenía, esta mujer compró uno. Así que ella no sabía que era robado y en forma voluntaria lo entregó”, dijo Baccaglio quien indicó que a posterior se le informó sobre el hallazgo a la dueña del comercio quien reconoció como propio el sillón color rojo recuperado.
La mujer domiciliada en Barrio “San Francisco” ó más comúnmente conocido como “Nasurdi”, permanecía demorada en la Seccional 27ma y se le abrió una causa por “encubrimiento de robo”.
Se esperaba que con la declaración que pueda aportar la señora, la investigación continúe su cauce para dar con los delincuentes que rompieron los vidrios del local y se llevaron el juego de living de tres cuerpos, ya que todavía falta recuperar otros dos sillones.
Se presume que los ladrones podrían ser menores de edad.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared