Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un sillón sustraído el sábado a la madrugada de un local de calle Independencia al 1000. El elemento había sido comprado por una mujer de Barrio San Francisco, la cual fue traslada a la sede policial local.
Arroyo Seco.- Según informó este lunes por la noche el Jefe Interino del Comando Radioeléctrico, Hernán Baccaglio, todo se inició el sábado en horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana cuando “masculinos rompen la vidriera de una mueblería de Independencia al 1000. Por lo cual hicimos las dirigencias investigativas y llegamos a un domicilio de Barrio San Francisco”.
Una vez en el lugar, el personal policial, se presenta y “los ponemos en conocimiento del por qué estabámos ahí y manifiestan que un masculino le ofreció el sábado a la tarde tres sillones. Insistieron y por el precio que tenía, esta mujer compró uno. Así que ella no sabía que era robado y en forma voluntaria lo entregó”, dijo Baccaglio quien indicó que a posterior se le informó sobre el hallazgo a la dueña del comercio quien reconoció como propio el sillón color rojo recuperado.
La mujer domiciliada en Barrio “San Francisco” ó más comúnmente conocido como “Nasurdi”, permanecía demorada en la Seccional 27ma y se le abrió una causa por “encubrimiento de robo”.
Se esperaba que con la declaración que pueda aportar la señora, la investigación continúe su cauce para dar con los delincuentes que rompieron los vidrios del local y se llevaron el juego de living de tres cuerpos, ya que todavía falta recuperar otros dos sillones.
Se presume que los ladrones podrían ser menores de edad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro