Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 35°C

Roban una mueblería y la policía recupera parte del botín

Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un sillón sustraído el sábado a la madrugada de un local de calle Independencia al 1000. El elemento había sido comprado por una mujer de Barrio San Francisco, la cual fue traslada a la sede policial local.

Comando Radioeléctrico. Foto: Archivo AD

Comando Radioeléctrico. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Según informó este lunes por la noche el Jefe Interino del Comando Radioeléctrico, Hernán Baccaglio, todo se inició el sábado en horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana cuando “masculinos rompen la vidriera de una mueblería de Independencia al 1000. Por lo cual hicimos las dirigencias investigativas y llegamos a un domicilio de Barrio San Francisco”.

Una vez en el lugar, el personal policial, se presenta y “los ponemos en conocimiento del por qué estabámos ahí y manifiestan que un masculino le ofreció el sábado a la tarde tres sillones. Insistieron y por el precio que tenía, esta mujer compró uno. Así que ella no sabía que era robado y en forma voluntaria lo entregó”, dijo Baccaglio quien indicó que a posterior se le informó sobre el hallazgo a la dueña del comercio quien reconoció como propio el sillón color rojo recuperado.

La mujer domiciliada en Barrio “San Francisco” ó más comúnmente conocido como “Nasurdi”, permanecía demorada en la Seccional 27ma y se le abrió una causa por “encubrimiento de robo”.

Se esperaba que con la declaración que pueda aportar la señora, la investigación continúe su cauce para dar con los delincuentes que rompieron los vidrios del local y se llevaron el juego de living de tres cuerpos, ya que todavía falta recuperar otros dos sillones.

Se presume que los ladrones podrían ser menores de edad.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias