Personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un sillón sustraído el sábado a la madrugada de un local de calle Independencia al 1000. El elemento había sido comprado por una mujer de Barrio San Francisco, la cual fue traslada a la sede policial local.
Arroyo Seco.- Según informó este lunes por la noche el Jefe Interino del Comando Radioeléctrico, Hernán Baccaglio, todo se inició el sábado en horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana cuando “masculinos rompen la vidriera de una mueblería de Independencia al 1000. Por lo cual hicimos las dirigencias investigativas y llegamos a un domicilio de Barrio San Francisco”.
Una vez en el lugar, el personal policial, se presenta y “los ponemos en conocimiento del por qué estabámos ahí y manifiestan que un masculino le ofreció el sábado a la tarde tres sillones. Insistieron y por el precio que tenía, esta mujer compró uno. Así que ella no sabía que era robado y en forma voluntaria lo entregó”, dijo Baccaglio quien indicó que a posterior se le informó sobre el hallazgo a la dueña del comercio quien reconoció como propio el sillón color rojo recuperado.
La mujer domiciliada en Barrio “San Francisco” ó más comúnmente conocido como “Nasurdi”, permanecía demorada en la Seccional 27ma y se le abrió una causa por “encubrimiento de robo”.
Se esperaba que con la declaración que pueda aportar la señora, la investigación continúe su cauce para dar con los delincuentes que rompieron los vidrios del local y se llevaron el juego de living de tres cuerpos, ya que todavía falta recuperar otros dos sillones.
Se presume que los ladrones podrían ser menores de edad.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.