Una banda de delincuentes armados se llevo la importante suma de dinero en un golpe comando en un salón de fiestas de Córdoba. El propietario del lugar fue golpeado y torturado por los hampones.
Córdoba.- Según informaron fuentes policiales, una banda de delincuentes armados se llevó cerca de 100 mil pesos tras un golpe comando en un salón de fiestas en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba. El propietario del lugar sufrió intensos golpes por parte de los asaltantes.
Los voceros revelaron que los ladrones ingresaron al lugar este martes cerca de las 18 simulando estar interesados en organizar una fiesta en ese lugar.
Según reveló Rubén González, la víctima del violento asalto, los delincuentes cachetearon a su mujer, que estaba en el salón y luego la llevaron a la casa porque ella les dijo que estaba con mi hijo.
"Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije por favor dejame poner un pantalón. Te doy todo hermano", relató González a Cadena 3.
Además el damnificado agregó que "Me pegaron, me ataron las manos atrás y los pies. Con la 45 me pegaban en la cabeza en los dos costados. Me tiraron al piso y ahí me daban patadas".
"Mi hijo había dejado plata, se había ido de luna de miel a México, y había dejado eso para cuando volviera. Eran 40 ó 50 mil pesos y les dije que no sabía", señaló.
El padecer de González no terminó ahí, porque los asaltantes pensando que les había mentido dijo que luego lo siguieron torturando y lo ataron con cables a los 220 (con energía) y con ello quisieron picanearlo.
El saldo del violento asalto dejó a Ribén González con el rostro desfigurado por lo que tuvo que ser asistido por un servicio médico en su domicilio.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio