Una banda de delincuentes armados se llevo la importante suma de dinero en un golpe comando en un salón de fiestas de Córdoba. El propietario del lugar fue golpeado y torturado por los hampones.
Córdoba.- Según informaron fuentes policiales, una banda de delincuentes armados se llevó cerca de 100 mil pesos tras un golpe comando en un salón de fiestas en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba. El propietario del lugar sufrió intensos golpes por parte de los asaltantes.
Los voceros revelaron que los ladrones ingresaron al lugar este martes cerca de las 18 simulando estar interesados en organizar una fiesta en ese lugar.
Según reveló Rubén González, la víctima del violento asalto, los delincuentes cachetearon a su mujer, que estaba en el salón y luego la llevaron a la casa porque ella les dijo que estaba con mi hijo.
"Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije por favor dejame poner un pantalón. Te doy todo hermano", relató González a Cadena 3.
Además el damnificado agregó que "Me pegaron, me ataron las manos atrás y los pies. Con la 45 me pegaban en la cabeza en los dos costados. Me tiraron al piso y ahí me daban patadas".
"Mi hijo había dejado plata, se había ido de luna de miel a México, y había dejado eso para cuando volviera. Eran 40 ó 50 mil pesos y les dije que no sabía", señaló.
El padecer de González no terminó ahí, porque los asaltantes pensando que les había mentido dijo que luego lo siguieron torturando y lo ataron con cables a los 220 (con energía) y con ello quisieron picanearlo.
El saldo del violento asalto dejó a Ribén González con el rostro desfigurado por lo que tuvo que ser asistido por un servicio médico en su domicilio.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro