Una banda de delincuentes armados se llevo la importante suma de dinero en un golpe comando en un salón de fiestas de Córdoba. El propietario del lugar fue golpeado y torturado por los hampones.
Córdoba.- Según informaron fuentes policiales, una banda de delincuentes armados se llevó cerca de 100 mil pesos tras un golpe comando en un salón de fiestas en barrio Villa Esquiú de la ciudad de Córdoba. El propietario del lugar sufrió intensos golpes por parte de los asaltantes.
Los voceros revelaron que los ladrones ingresaron al lugar este martes cerca de las 18 simulando estar interesados en organizar una fiesta en ese lugar.
Según reveló Rubén González, la víctima del violento asalto, los delincuentes cachetearon a su mujer, que estaba en el salón y luego la llevaron a la casa porque ella les dijo que estaba con mi hijo.
"Me estaba bañando, sentí un golpe y los gritos de mi hijo. Estaba desnudo y me empezaron a pegar y le dije por favor dejame poner un pantalón. Te doy todo hermano", relató González a Cadena 3.
Además el damnificado agregó que "Me pegaron, me ataron las manos atrás y los pies. Con la 45 me pegaban en la cabeza en los dos costados. Me tiraron al piso y ahí me daban patadas".
"Mi hijo había dejado plata, se había ido de luna de miel a México, y había dejado eso para cuando volviera. Eran 40 ó 50 mil pesos y les dije que no sabía", señaló.
El padecer de González no terminó ahí, porque los asaltantes pensando que les había mentido dijo que luego lo siguieron torturando y lo ataron con cables a los 220 (con energía) y con ello quisieron picanearlo.
El saldo del violento asalto dejó a Ribén González con el rostro desfigurado por lo que tuvo que ser asistido por un servicio médico en su domicilio.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.