Se realizó este jueves a raíz del robo en una mueblería ocurrido el sábado pasado. Esta semana personal del Comando Regional recuperó parte de los elementos robados y esta mañana la Seccional 27ma procedió a la detención de dos jóvenes vinculados al hecho.
Arroyo Seco.- El despliegue policial se montó sobre calle Independencia al 1600, allí personal policial procedió a la detención de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años y otro de 16. Ambos vinculados al robo acaecido el pasado sábado en una mueblería de calle Independencia al 1000 de esta ciudad.
Durante el hecho mencionado y tras romper la vidriera del local, sustrajeron un juego de sillones de living de tres cuerpos. Uno de estos sillones fue recuperado el lunes tras la investigación policial que llevó a una vivienda del Barrio San Francisco. Allí una mujer manifestó haber comprado uno de los elementos a un valor de “$300 pesos”. Así fue que la señora quedó procesada por “encubrimiento”, aseguraron fuentes policiales.
Mientras tanto este jueves, tal como mencionamos, efectivos trasladaron a la Seccional 27ma a estos dos sujetos implicados en el robo. Los cuales ya contaban con variados antecedentes.
Por lo pronto la investigación continúa para tratar de recuperar los dos sillones restantes que faltan recuperar.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios