Se realizó este jueves a raíz del robo en una mueblería ocurrido el sábado pasado. Esta semana personal del Comando Regional recuperó parte de los elementos robados y esta mañana la Seccional 27ma procedió a la detención de dos jóvenes vinculados al hecho.
Arroyo Seco.- El despliegue policial se montó sobre calle Independencia al 1600, allí personal policial procedió a la detención de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años y otro de 16. Ambos vinculados al robo acaecido el pasado sábado en una mueblería de calle Independencia al 1000 de esta ciudad.
Durante el hecho mencionado y tras romper la vidriera del local, sustrajeron un juego de sillones de living de tres cuerpos. Uno de estos sillones fue recuperado el lunes tras la investigación policial que llevó a una vivienda del Barrio San Francisco. Allí una mujer manifestó haber comprado uno de los elementos a un valor de “$300 pesos”. Así fue que la señora quedó procesada por “encubrimiento”, aseguraron fuentes policiales.
Mientras tanto este jueves, tal como mencionamos, efectivos trasladaron a la Seccional 27ma a estos dos sujetos implicados en el robo. Los cuales ya contaban con variados antecedentes.
Por lo pronto la investigación continúa para tratar de recuperar los dos sillones restantes que faltan recuperar.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”