Se realizó este jueves a raíz del robo en una mueblería ocurrido el sábado pasado. Esta semana personal del Comando Regional recuperó parte de los elementos robados y esta mañana la Seccional 27ma procedió a la detención de dos jóvenes vinculados al hecho.
Arroyo Seco.- El despliegue policial se montó sobre calle Independencia al 1600, allí personal policial procedió a la detención de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años y otro de 16. Ambos vinculados al robo acaecido el pasado sábado en una mueblería de calle Independencia al 1000 de esta ciudad.
Durante el hecho mencionado y tras romper la vidriera del local, sustrajeron un juego de sillones de living de tres cuerpos. Uno de estos sillones fue recuperado el lunes tras la investigación policial que llevó a una vivienda del Barrio San Francisco. Allí una mujer manifestó haber comprado uno de los elementos a un valor de “$300 pesos”. Así fue que la señora quedó procesada por “encubrimiento”, aseguraron fuentes policiales.
Mientras tanto este jueves, tal como mencionamos, efectivos trasladaron a la Seccional 27ma a estos dos sujetos implicados en el robo. Los cuales ya contaban con variados antecedentes.
Por lo pronto la investigación continúa para tratar de recuperar los dos sillones restantes que faltan recuperar.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.