Se realizó este jueves a raíz del robo en una mueblería ocurrido el sábado pasado. Esta semana personal del Comando Regional recuperó parte de los elementos robados y esta mañana la Seccional 27ma procedió a la detención de dos jóvenes vinculados al hecho.
Arroyo Seco.- El despliegue policial se montó sobre calle Independencia al 1600, allí personal policial procedió a la detención de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años y otro de 16. Ambos vinculados al robo acaecido el pasado sábado en una mueblería de calle Independencia al 1000 de esta ciudad.
Durante el hecho mencionado y tras romper la vidriera del local, sustrajeron un juego de sillones de living de tres cuerpos. Uno de estos sillones fue recuperado el lunes tras la investigación policial que llevó a una vivienda del Barrio San Francisco. Allí una mujer manifestó haber comprado uno de los elementos a un valor de “$300 pesos”. Así fue que la señora quedó procesada por “encubrimiento”, aseguraron fuentes policiales.
Mientras tanto este jueves, tal como mencionamos, efectivos trasladaron a la Seccional 27ma a estos dos sujetos implicados en el robo. Los cuales ya contaban con variados antecedentes.
Por lo pronto la investigación continúa para tratar de recuperar los dos sillones restantes que faltan recuperar.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló