Se realizó este jueves a raíz del robo en una mueblería ocurrido el sábado pasado. Esta semana personal del Comando Regional recuperó parte de los elementos robados y esta mañana la Seccional 27ma procedió a la detención de dos jóvenes vinculados al hecho.
Arroyo Seco.- El despliegue policial se montó sobre calle Independencia al 1600, allí personal policial procedió a la detención de dos adolescentes, uno de ellos de 15 años y otro de 16. Ambos vinculados al robo acaecido el pasado sábado en una mueblería de calle Independencia al 1000 de esta ciudad.
Durante el hecho mencionado y tras romper la vidriera del local, sustrajeron un juego de sillones de living de tres cuerpos. Uno de estos sillones fue recuperado el lunes tras la investigación policial que llevó a una vivienda del Barrio San Francisco. Allí una mujer manifestó haber comprado uno de los elementos a un valor de “$300 pesos”. Así fue que la señora quedó procesada por “encubrimiento”, aseguraron fuentes policiales.
Mientras tanto este jueves, tal como mencionamos, efectivos trasladaron a la Seccional 27ma a estos dos sujetos implicados en el robo. Los cuales ya contaban con variados antecedentes.
Por lo pronto la investigación continúa para tratar de recuperar los dos sillones restantes que faltan recuperar.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro