Lo afirmó el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin. Confirmó que las dos mujeres murieron "por una causa mecánica y no por un arma de fuego".
Buenos Aires.- El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, explicó que "la muerte de las dos mujeres que estuvieron cautivas es mecánica, o sea que no se usaron armas de fuego", al tiempo que consideró que el agresor ya tenía de antemano planeado los asesinatos.
"El captor fingía como que hablaba con las mujeres y al momento de entrar se tiraron dos bombas de estruendo para disuadirlo. Fue reducido muy difícilmente dado su estado de alteración", indicó Matzkin.
El jefe policial explicó que por "la data de muerte y una carta que revela todo nos orienta a que la determinación fue tomada desde un primer momento". Además, sostuvo que ahora se trabajará sobre otros temas, como el de la misiva y si este hombre tenía o no antecedentes penales como señaló un sobrino de la víctima a C5N.
Al ser consultado por la tardanza para entrar al lugar era algo que manejaba el Grupo Halcón, Matzkin indicó que la idea era "salvaguardar" la vida e las víctimas, más allá que hasta ese momento se desconocía que las había matado porque, insistió, el agresor "fingía que habla con ellas".
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.