Natasha Irina Romero de 23 años era buscaba desde el viernes, junto con su hija y su pareja, quien había sido denunciada por violencia de género.
Buscada intensamente en todo el país, desde su desaparición en la localidad de Wilde, Natasha Irina Romero fue encontrada este mediodía en la terminal de ómnibus de San Juan, según confirmaron las autoridades policiales.
Pasadas las 15, su familia, a través de su hermano Iván, confirmó la noticia de que la joven se encontraba en la termina de ómnibus, y según el relato de testigos en el lugar, allí sufrió golpes por parte de su pareja, de 42 años, debido a lo cual, expresaron la necesidad de que la gobernación provincial la contenga: "Queremos pedir por la seguridad de mi hermana".
Según confirmaron las fuentes policiales, Natasha se encuentra en buen estado de salud y bajo el resguardo de las autoridades de la Dirección de Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo Humano, tras el llamado de la mañana de este jueves al 102 de una persona que aseguró haberla visto en la terminal.
Según informó el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina a Diario de Cuyo, "ella se encuentra bien y, por lo que declaró a los profesionales nuestros, se escapaba de los maltratos de su pareja. Ahora estamos haciendo las actuaciones correspondientes conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, para materializar el traslado y la restitución de la mujer a sus familiares".
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.