Natasha Irina Romero de 23 años era buscaba desde el viernes, junto con su hija y su pareja, quien había sido denunciada por violencia de género.
Buscada intensamente en todo el país, desde su desaparición en la localidad de Wilde, Natasha Irina Romero fue encontrada este mediodía en la terminal de ómnibus de San Juan, según confirmaron las autoridades policiales.
Pasadas las 15, su familia, a través de su hermano Iván, confirmó la noticia de que la joven se encontraba en la termina de ómnibus, y según el relato de testigos en el lugar, allí sufrió golpes por parte de su pareja, de 42 años, debido a lo cual, expresaron la necesidad de que la gobernación provincial la contenga: "Queremos pedir por la seguridad de mi hermana".
Según confirmaron las fuentes policiales, Natasha se encuentra en buen estado de salud y bajo el resguardo de las autoridades de la Dirección de Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo Humano, tras el llamado de la mañana de este jueves al 102 de una persona que aseguró haberla visto en la terminal.
Según informó el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina a Diario de Cuyo, "ella se encuentra bien y, por lo que declaró a los profesionales nuestros, se escapaba de los maltratos de su pareja. Ahora estamos haciendo las actuaciones correspondientes conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, para materializar el traslado y la restitución de la mujer a sus familiares".
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio