Natasha Irina Romero de 23 años era buscaba desde el viernes, junto con su hija y su pareja, quien había sido denunciada por violencia de género.
Buscada intensamente en todo el país, desde su desaparición en la localidad de Wilde, Natasha Irina Romero fue encontrada este mediodía en la terminal de ómnibus de San Juan, según confirmaron las autoridades policiales.
Pasadas las 15, su familia, a través de su hermano Iván, confirmó la noticia de que la joven se encontraba en la termina de ómnibus, y según el relato de testigos en el lugar, allí sufrió golpes por parte de su pareja, de 42 años, debido a lo cual, expresaron la necesidad de que la gobernación provincial la contenga: "Queremos pedir por la seguridad de mi hermana".
Según confirmaron las fuentes policiales, Natasha se encuentra en buen estado de salud y bajo el resguardo de las autoridades de la Dirección de Grupos Vulnerables del Ministerio de Desarrollo Humano, tras el llamado de la mañana de este jueves al 102 de una persona que aseguró haberla visto en la terminal.
Según informó el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina a Diario de Cuyo, "ella se encuentra bien y, por lo que declaró a los profesionales nuestros, se escapaba de los maltratos de su pareja. Ahora estamos haciendo las actuaciones correspondientes conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, para materializar el traslado y la restitución de la mujer a sus familiares".
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios