Alertado por un llamado al 911, los agentes detuvieron a siete jóvenes que quisieron este jueves violentar con barras de hierro la entrada de un supermercado en Lavalle y Caferatta
Villa Gobernador Gálvez.- Luego del feroz intento de saqueo del miércoles en Villa Gobernador Gálvez, la policía logró frenar este jueves por la tarde a siete jóvenes que quisieron entrar a la fuerza a un supermercado de la misma localidad. En esta ocasión, el blanco de los delincuentes fue el comercio ubicado en Lavalle y Caferatta. Gracias a un llamado al 911, los oficiales lograron llegar a tiempo al lugar y apresar a los sospechosos, que ahora se encuentran alojados en la comisaría 26ª.
Según fuentes policiales, un grupo de muchachos de entre 12 y 29 años intentaron violentar la ventana del supermercado que por aquellas horas –eran alrededor de las 19– estaba cerrado.
Debido al alerta de un vecino, la policía llegó al lugar antes de que los jóvenes consiguieran su cometido. Les secuestraron dos barras de hierro y los trasladaron a la comisaría. Quedaron a disposición de la Justicia.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio