Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Villa Gobernador Gálvez protagonista de otro intento de saqueo

Alertado por un llamado al 911, los agentes detuvieron a siete jóvenes que quisieron este jueves violentar con barras de hierro la entrada de un supermercado en Lavalle y Caferatta

Imagen de Villa Gobernador Gálvez protagonista de otro intento de saqueo

Villa Gobernador Gálvez.- Luego del feroz intento de saqueo del miércoles en Villa Gobernador Gálvez, la policía logró frenar este jueves por la tarde a siete jóvenes que quisieron entrar a la fuerza a un supermercado de la misma localidad. En esta ocasión, el blanco de los delincuentes fue el comercio ubicado en Lavalle y Caferatta. Gracias a un llamado al 911, los oficiales lograron llegar a tiempo al lugar y apresar a los sospechosos, que ahora se encuentran alojados en la comisaría 26ª.

Según fuentes policiales, un grupo de muchachos de entre 12 y 29 años intentaron violentar la ventana del supermercado que por aquellas horas –eran alrededor de las 19– estaba cerrado.

Debido al alerta de un vecino, la policía llegó al lugar antes de que los jóvenes consiguieran su cometido. Les secuestraron dos barras de hierro y los trasladaron a la comisaría. Quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias