Alertado por un llamado al 911, los agentes detuvieron a siete jóvenes que quisieron este jueves violentar con barras de hierro la entrada de un supermercado en Lavalle y Caferatta
Villa Gobernador Gálvez.- Luego del feroz intento de saqueo del miércoles en Villa Gobernador Gálvez, la policía logró frenar este jueves por la tarde a siete jóvenes que quisieron entrar a la fuerza a un supermercado de la misma localidad. En esta ocasión, el blanco de los delincuentes fue el comercio ubicado en Lavalle y Caferatta. Gracias a un llamado al 911, los oficiales lograron llegar a tiempo al lugar y apresar a los sospechosos, que ahora se encuentran alojados en la comisaría 26ª.
Según fuentes policiales, un grupo de muchachos de entre 12 y 29 años intentaron violentar la ventana del supermercado que por aquellas horas –eran alrededor de las 19– estaba cerrado.
Debido al alerta de un vecino, la policía llegó al lugar antes de que los jóvenes consiguieran su cometido. Les secuestraron dos barras de hierro y los trasladaron a la comisaría. Quedaron a disposición de la Justicia.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro