Ocurrió este mediodía cuando un portavalores fue sorprendido por al menos dos personas que le secuestraron un paquete y escaparon raudos a bordo de una moto.

Según fuentes, el agente de la financiera fue asaltado mientras se dirigía hacia la sede bancaria. Foto: S. Toriggino. La Capital
Villa Gobernador Gálvez.- Al menos dos ladrones se alzaron este mediodía con una gran cantidad de dinero que llevaba consigo un portavalores de una reconocida financiera en Villa Gobernador Gálvez.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 11 en plena calle, cuando un agente de la firma Finansol fue sorprendido por dos malhechores mientras se dirigía hacia la sucursal del banco Credicoop de la vecina localidad.
En esos escasos 25 metros que separan una entidad de la otra, sobre la misma vereda, el empleado fue despojado sorpresivamente de una bolsa que al parecer iba a depositar en el banco.
Fuentes consultadas señalaron que el paquete contenía alrededor de 200 mil pesos en efectivo y fue sustraído por al menos dos personas que se desplazaban en moto.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que los ladrones actuaron sigilosamente, estudiando los movimientos de la financiera y escaparon raudos con el jugoso botín.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.