Ocurrió este mediodía cuando un portavalores fue sorprendido por al menos dos personas que le secuestraron un paquete y escaparon raudos a bordo de una moto.
Según fuentes, el agente de la financiera fue asaltado mientras se dirigía hacia la sede bancaria. Foto: S. Toriggino. La Capital
Villa Gobernador Gálvez.- Al menos dos ladrones se alzaron este mediodía con una gran cantidad de dinero que llevaba consigo un portavalores de una reconocida financiera en Villa Gobernador Gálvez.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 11 en plena calle, cuando un agente de la firma Finansol fue sorprendido por dos malhechores mientras se dirigía hacia la sucursal del banco Credicoop de la vecina localidad.
En esos escasos 25 metros que separan una entidad de la otra, sobre la misma vereda, el empleado fue despojado sorpresivamente de una bolsa que al parecer iba a depositar en el banco.
Fuentes consultadas señalaron que el paquete contenía alrededor de 200 mil pesos en efectivo y fue sustraído por al menos dos personas que se desplazaban en moto.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que los ladrones actuaron sigilosamente, estudiando los movimientos de la financiera y escaparon raudos con el jugoso botín.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.