Ocurrió este mediodía cuando un portavalores fue sorprendido por al menos dos personas que le secuestraron un paquete y escaparon raudos a bordo de una moto.
Según fuentes, el agente de la financiera fue asaltado mientras se dirigía hacia la sede bancaria. Foto: S. Toriggino. La Capital
Villa Gobernador Gálvez.- Al menos dos ladrones se alzaron este mediodía con una gran cantidad de dinero que llevaba consigo un portavalores de una reconocida financiera en Villa Gobernador Gálvez.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 11 en plena calle, cuando un agente de la firma Finansol fue sorprendido por dos malhechores mientras se dirigía hacia la sucursal del banco Credicoop de la vecina localidad.
En esos escasos 25 metros que separan una entidad de la otra, sobre la misma vereda, el empleado fue despojado sorpresivamente de una bolsa que al parecer iba a depositar en el banco.
Fuentes consultadas señalaron que el paquete contenía alrededor de 200 mil pesos en efectivo y fue sustraído por al menos dos personas que se desplazaban en moto.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ya que los ladrones actuaron sigilosamente, estudiando los movimientos de la financiera y escaparon raudos con el jugoso botín.
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El robo tuvo lugar el pasado sábado en las afueras de Rosario. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y el DVR de las cámaras de seguridad.
Tras el crimen, la policía allanó un bunker al que habrían ido las víctimas y arrestó a cuatro sospechosos. La pareja de uno de los fallecidos declaró que los agresores le dijeron que fue una venganza