Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Rosario: Se resistió al robo de su moto y lo asesinaron de un disparo en el pecho

El homicidio ocurrió en Alsina y Garay. Según fuentes policiales, en el momento en que se produjo el asesinato se producía un corte en el suministro de energía.

Gaitán fue trasladado por policías del Comando al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció. Foto de archivo: A. Celoria. La Capital

Gaitán fue trasladado por policías del Comando al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció. Foto de archivo: A. Celoria. La Capital

Rosario.- Un hombre de 52 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho cuando al parecer intentó resistir el robo de su moto. El hecho ocurrió cerca de la una de hoy en Alsina y Garay, en la zona sur de Rosario, cuando ese sector era afectado por un corte en el suministro de energía eléctrica.

Según indicaron a La Capital fuentes policiales, los autores del homicidio lograron apoderarse del vehículo pero luego lo abandonaron en Aurora al 3100.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Gregorio Gaitán, de 53 años, quien vivía en Alsina al 3200. De acuerdo a la información preliminar, Gaitán conducía una moto Honda CG Titán por la zona de Garay y Alsina cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados.

En ese sentido, los asaltantes quisieron apoderarse del rodado y para tal fin le efectuaron un disparo al motociclista que le dio en el tórax. Los ladrones lograron su objetivo y se llevaron la moto. Gaitán, según fuentes de la Unidad Regional II, fue auxiliado por efectivos del Comando Radioeléctrico, que trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde posteriormente falleció.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias