El homicidio ocurrió en Alsina y Garay. Según fuentes policiales, en el momento en que se produjo el asesinato se producía un corte en el suministro de energía.

Gaitán fue trasladado por policías del Comando al Hospital Clemente Alvarez, donde falleció. Foto de archivo: A. Celoria. La Capital
Rosario.- Un hombre de 52 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho cuando al parecer intentó resistir el robo de su moto. El hecho ocurrió cerca de la una de hoy en Alsina y Garay, en la zona sur de Rosario, cuando ese sector era afectado por un corte en el suministro de energía eléctrica.
Según indicaron a La Capital fuentes policiales, los autores del homicidio lograron apoderarse del vehículo pero luego lo abandonaron en Aurora al 3100.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Gregorio Gaitán, de 53 años, quien vivía en Alsina al 3200. De acuerdo a la información preliminar, Gaitán conducía una moto Honda CG Titán por la zona de Garay y Alsina cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados.
En ese sentido, los asaltantes quisieron apoderarse del rodado y para tal fin le efectuaron un disparo al motociclista que le dio en el tórax. Los ladrones lograron su objetivo y se llevaron la moto. Gaitán, según fuentes de la Unidad Regional II, fue auxiliado por efectivos del Comando Radioeléctrico, que trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde posteriormente falleció.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado