Ocurrió cuando una persona de 40 años disfrutaba con su familia en la zona de la bajada Barbie, se metió al río y murió ahogado.
Pueblo Esther.- Daniel Omar Pereyra de 40 años se encontraba el miércoles junto su familia en la zona denominada Bajada Barbie de la vecina localidad de Pueblo Esther. El hombre se metió al río y en un momento dado se perdió de vista de los familiares, comentó una fuente policial.
El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando la familia dio aviso a la policía. Personal policial le dio conocimiento a Prefectura Naval de que habría una persona ahogada en el río por lo que comenzaron la búsqueda para dar con el cuerpo del hombre.
El cadaver fue hallado sin vida cerca de las 8.30 del jueves a dos mil metros río abajo y encontrado cerca de la Costa Arenera de Pueblo Esther.
Un vocero informó que el hombre era oriundo del barrio Soldado Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y la zona donde se encontraba no era apta para bañarse.
Quienes prestaron colaboración en el rescate del cuerpo fueron Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, Prefectura Naval quien realizó la intensa búsqueda y el episodio quedó registrado en la subcomisaria 15 de la localidad vecina a cargo del Juzgado de Instrucción Nº5.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.