Ocurrió cuando una persona de 40 años disfrutaba con su familia en la zona de la bajada Barbie, se metió al río y murió ahogado.
Pueblo Esther.- Daniel Omar Pereyra de 40 años se encontraba el miércoles junto su familia en la zona denominada Bajada Barbie de la vecina localidad de Pueblo Esther. El hombre se metió al río y en un momento dado se perdió de vista de los familiares, comentó una fuente policial.
El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando la familia dio aviso a la policía. Personal policial le dio conocimiento a Prefectura Naval de que habría una persona ahogada en el río por lo que comenzaron la búsqueda para dar con el cuerpo del hombre.
El cadaver fue hallado sin vida cerca de las 8.30 del jueves a dos mil metros río abajo y encontrado cerca de la Costa Arenera de Pueblo Esther.
Un vocero informó que el hombre era oriundo del barrio Soldado Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y la zona donde se encontraba no era apta para bañarse.
Quienes prestaron colaboración en el rescate del cuerpo fueron Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, Prefectura Naval quien realizó la intensa búsqueda y el episodio quedó registrado en la subcomisaria 15 de la localidad vecina a cargo del Juzgado de Instrucción Nº5.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio