Ocurrió cuando una persona de 40 años disfrutaba con su familia en la zona de la bajada Barbie, se metió al río y murió ahogado.
Pueblo Esther.- Daniel Omar Pereyra de 40 años se encontraba el miércoles junto su familia en la zona denominada Bajada Barbie de la vecina localidad de Pueblo Esther. El hombre se metió al río y en un momento dado se perdió de vista de los familiares, comentó una fuente policial.
El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando la familia dio aviso a la policía. Personal policial le dio conocimiento a Prefectura Naval de que habría una persona ahogada en el río por lo que comenzaron la búsqueda para dar con el cuerpo del hombre.
El cadaver fue hallado sin vida cerca de las 8.30 del jueves a dos mil metros río abajo y encontrado cerca de la Costa Arenera de Pueblo Esther.
Un vocero informó que el hombre era oriundo del barrio Soldado Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y la zona donde se encontraba no era apta para bañarse.
Quienes prestaron colaboración en el rescate del cuerpo fueron Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, Prefectura Naval quien realizó la intensa búsqueda y el episodio quedó registrado en la subcomisaria 15 de la localidad vecina a cargo del Juzgado de Instrucción Nº5.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio