Ocurrió cuando una persona de 40 años disfrutaba con su familia en la zona de la bajada Barbie, se metió al río y murió ahogado.
Pueblo Esther.- Daniel Omar Pereyra de 40 años se encontraba el miércoles junto su familia en la zona denominada Bajada Barbie de la vecina localidad de Pueblo Esther. El hombre se metió al río y en un momento dado se perdió de vista de los familiares, comentó una fuente policial.
El hecho ocurrió cerca de las 17 cuando la familia dio aviso a la policía. Personal policial le dio conocimiento a Prefectura Naval de que habría una persona ahogada en el río por lo que comenzaron la búsqueda para dar con el cuerpo del hombre.
El cadaver fue hallado sin vida cerca de las 8.30 del jueves a dos mil metros río abajo y encontrado cerca de la Costa Arenera de Pueblo Esther.
Un vocero informó que el hombre era oriundo del barrio Soldado Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y la zona donde se encontraba no era apta para bañarse.
Quienes prestaron colaboración en el rescate del cuerpo fueron Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther, Prefectura Naval quien realizó la intensa búsqueda y el episodio quedó registrado en la subcomisaria 15 de la localidad vecina a cargo del Juzgado de Instrucción Nº5.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado