Ocurrió en julio pasado y, según el relato de la mujer, falleció porque "se ahogó con su propio vómito". Ordenarían exhumar el cuerpo.
Buenos Aires.- La Justicia podría ordenar que se investigue a la madre de Priscila Lafuente por la muerte misteriosa de un medio hermano de la nena, ocurrido en julio pasado.
El aberrrante crimen de la niña de 7 años generó que los investigadores analicen la posibilidad de exhumar el cadáver del chico que había fallecido tras "ahogarse en su propio vómito", según sostuvo a los vecinos la madre de los chicos, Silvia Beatriz Lafuente, en aquella oportunidad .
Es por eso que la Justicia dispondría la chance de exhumar el cuerpo del niño para determinar si murió por las causas que indicó la mamá o si también lo asesinaron como ocurrió con Priscila, según publicó este jueves diario La Nación.
Por otra parte, la madre y el padrastro de la nena encontrada este martes asesinada a golpes y arrojada en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui, se negaron en la tarde del miércoles a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos por el crimen.
Se trata de Lafuente y su actual pareja, Pablo Verón Visconti, quienes fueron indagados por el fiscal de Instrucción Carlos Riera, quien les imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo".
Según las fuentes, tras la indagatoria, el fiscal Riera solicitó a la Justicia de Garantías de Berazategui la detención formal de ambos acusados.
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque