Ocurrió en julio pasado y, según el relato de la mujer, falleció porque "se ahogó con su propio vómito". Ordenarían exhumar el cuerpo.
Buenos Aires.- La Justicia podría ordenar que se investigue a la madre de Priscila Lafuente por la muerte misteriosa de un medio hermano de la nena, ocurrido en julio pasado.
El aberrrante crimen de la niña de 7 años generó que los investigadores analicen la posibilidad de exhumar el cadáver del chico que había fallecido tras "ahogarse en su propio vómito", según sostuvo a los vecinos la madre de los chicos, Silvia Beatriz Lafuente, en aquella oportunidad .
Es por eso que la Justicia dispondría la chance de exhumar el cuerpo del niño para determinar si murió por las causas que indicó la mamá o si también lo asesinaron como ocurrió con Priscila, según publicó este jueves diario La Nación.
Por otra parte, la madre y el padrastro de la nena encontrada este martes asesinada a golpes y arrojada en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui, se negaron en la tarde del miércoles a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos por el crimen.
Se trata de Lafuente y su actual pareja, Pablo Verón Visconti, quienes fueron indagados por el fiscal de Instrucción Carlos Riera, quien les imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo".
Según las fuentes, tras la indagatoria, el fiscal Riera solicitó a la Justicia de Garantías de Berazategui la detención formal de ambos acusados.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado