Ocurrió en julio pasado y, según el relato de la mujer, falleció porque "se ahogó con su propio vómito". Ordenarían exhumar el cuerpo.
Buenos Aires.- La Justicia podría ordenar que se investigue a la madre de Priscila Lafuente por la muerte misteriosa de un medio hermano de la nena, ocurrido en julio pasado.
El aberrrante crimen de la niña de 7 años generó que los investigadores analicen la posibilidad de exhumar el cadáver del chico que había fallecido tras "ahogarse en su propio vómito", según sostuvo a los vecinos la madre de los chicos, Silvia Beatriz Lafuente, en aquella oportunidad .
Es por eso que la Justicia dispondría la chance de exhumar el cuerpo del niño para determinar si murió por las causas que indicó la mamá o si también lo asesinaron como ocurrió con Priscila, según publicó este jueves diario La Nación.
Por otra parte, la madre y el padrastro de la nena encontrada este martes asesinada a golpes y arrojada en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui, se negaron en la tarde del miércoles a declarar ante la Justicia y seguirán detenidos por el crimen.
Se trata de Lafuente y su actual pareja, Pablo Verón Visconti, quienes fueron indagados por el fiscal de Instrucción Carlos Riera, quien les imputó el delito de "homicidio calificado por el vínculo".
Según las fuentes, tras la indagatoria, el fiscal Riera solicitó a la Justicia de Garantías de Berazategui la detención formal de ambos acusados.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.