Lautaro Soto fue asaltado por dos delincuentes en la madrugada del jueves cuando se dirigía hacia su trabajo.
Luján, Buenos Aires.- Cientos de vecinos marcharon hacia la Municipalidad de Luján para reclamar medidas de seguridad y justicia por el crimen del joven Lautaro Soto, de 22 años, que fue asesinado de un disparo cuando se resistió al robo de su moto el jueves por la madrugada.
La marcha, convocada por familiares, amigos y allegados de Soto, fue nutrida por vecinos que se concentraron en la plaza ubicada frente al edificio municipal.
Soto, que recientemente se había convertido en padre, fue asesinado de de un disparo en la cara por al menos dos delincuentes que le robaron su moto cuando se dirigía a trabajar a una fábrica. Por el caso fue detenido, horas después, un adolescente de 19 años.
El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando la víctima circulaba por la ruta nacional 7 y el cruce con la calle Fray Manuel de Torres, en el barrio Champagnat.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie