Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael. Los padres llevaron a la niña al hospital, donde falleció de un paro cardiorespiratorio. Por el momento, no hay detenidos.
Mendoza.- Una nena de ocho años murió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido víctima de un abuso sexual, en la zona sur de la ciudad mendocina de San Rafael.
El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando sus padres llevaron a la menor a un centro de asistencia médica de la Villa 25 de Mayo, donde dijeron que su hija tenía "un fuerte dolor en el pecho".
"Una vez en ese centro de salud, a las 22.45, la niña murió a causa de un paro cardiorespiratorio", indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Asimismo, se informó que luego de practicar la autopsia, "se revelaron signos de que la menor habría sido abusada sexualmente". Hasta el momento, no hay detenidos.
Este hecho, que conmociona a San Rafael, se suma a otro de similares características que ocurrió en San Juan, donde una nena de 12 años habría sido violada por su tío en una orgía organizada por su propia madre.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared