Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael. Los padres llevaron a la niña al hospital, donde falleció de un paro cardiorespiratorio. Por el momento, no hay detenidos.
Mendoza.- Una nena de ocho años murió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido víctima de un abuso sexual, en la zona sur de la ciudad mendocina de San Rafael.
El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando sus padres llevaron a la menor a un centro de asistencia médica de la Villa 25 de Mayo, donde dijeron que su hija tenía "un fuerte dolor en el pecho".
"Una vez en ese centro de salud, a las 22.45, la niña murió a causa de un paro cardiorespiratorio", indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Asimismo, se informó que luego de practicar la autopsia, "se revelaron signos de que la menor habría sido abusada sexualmente". Hasta el momento, no hay detenidos.
Este hecho, que conmociona a San Rafael, se suma a otro de similares características que ocurrió en San Juan, donde una nena de 12 años habría sido violada por su tío en una orgía organizada por su propia madre.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país