Ocurrió en la ciudad mendocina de San Rafael. Los padres llevaron a la niña al hospital, donde falleció de un paro cardiorespiratorio. Por el momento, no hay detenidos.
Mendoza.- Una nena de ocho años murió de un paro cardiorespiratorio tras haber sido víctima de un abuso sexual, en la zona sur de la ciudad mendocina de San Rafael.
El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando sus padres llevaron a la menor a un centro de asistencia médica de la Villa 25 de Mayo, donde dijeron que su hija tenía "un fuerte dolor en el pecho".
"Una vez en ese centro de salud, a las 22.45, la niña murió a causa de un paro cardiorespiratorio", indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Asimismo, se informó que luego de practicar la autopsia, "se revelaron signos de que la menor habría sido abusada sexualmente". Hasta el momento, no hay detenidos.
Este hecho, que conmociona a San Rafael, se suma a otro de similares características que ocurrió en San Juan, donde una nena de 12 años habría sido violada por su tío en una orgía organizada por su propia madre.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.