Se trata de un joven alumno hipoacúsico del Colegio del Huerto que fue asaltado ayer al mediodía en Mendoza y 1º de Mayo recuperó su aparato de implante coclear, el que lamentablemente presenta grandes deterioros.
Rosario.- En diálogo con Radio 2, su tía Analía contó esta mañana que recibió un llamado telefónico desde la zona sur de Rosario. Le dijeron que habían encontrado el aparato y lo regresaron a Fabricio, su dueño. Sin embargo, estaba en pésimo estado por lo que esperaban poder arreglarlo y volverlo utilizable para el oído del joven.
Fabricio tiene 18 años y fue asaltado este martes al mediodía en inmediaciones de Mendoza y 1º de Mayo. Los ladrones no se consideraron satisfechos con la billetera que la víctima les entregó y le arrancaron su implante coclear, un aparato que lleva puesto en uno de sus oídos para poder escuchar ya que es sordo de nacimiento.
Según explicó Analía, Fabricio padece de hipoacusia desde su nacimiento. A los 5 años fue sometido a una intervención en la cual adquirió este dispositivo que le ayuda a escuchar. “No tiene resto de audición”, puntualizó la mujer, quien había pedido por radio la ayuda de la población para recuperar el implante, esencial para la vida del joven.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país