El muchacho tenía 20 años y estaba desaparecido desde el 7 de octubre. Sus padres reconocieron el cuerpo en el Instituto Médico Legal.
Rosario.- El cuerpo hallado ayer en el río sería de Franco Casco, el joven desaparecido el 7 de octubre pasado en la ciudad. El padre del chico habría identificado el cadáver en el Instituto Médico Legal en base a un tatuaje ubicado en uno de los brazos. El rostro no está en condiciones de ser reconocido.
El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este viernes a la mañana, Ramón Casco, el papá de Franco, el chico de 20 años que era buscado tras su desaparición en la ciudad el pasado 7 de octubre, identificó el cuerpo hallado ayer en el río, como el de su hijo.
Este jueves, personal de Prefectura halló flotando en el Paraná, a la altura del Parque España, el cuerpo de un hombre cuyo rostro estaba desfigurado. En el Instituto Médico Legal realizaron la autopsia correspondiente, donde pudieron establecer que llevaba al menos tres semanas en el agua.
Junto a la fiscal Mariana Prunotto, el padre del chico desaparecido, se presentó esta mañana en el edificio ubicado en Avellaneda y 3 de Febrero y pudo reconocer como el de su hijo al cuerpo analizado. El cadáver presenta un tatuaje en uno de los brazos con el nombre de “Thiago” y, según trascendió fue un signo revelador ya que el rostro está desfigurado.
De acuerdo a lo que se informó, Thiago es el nombre del hijo de Franco Casco, quien se lo habría tatuado a modo de homenaje al pequeño.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio