Germán Mahieu, abogado de la pareja, aseguró que se comprobó "la inexistencia de delito". Hoy la jueza Mariel Minetti resolvió devolverle la fianza y los pasaportes.

Las fiscales, la jueza y Liliana Montenegro, al arribar al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
El abogado Germán Mahieu, que representa de uno de los dos matrimonios bajo sospecha por el robo de los mellizos denunciada por Liliana Montenegro, ratificó hoy el pedido de sobreseimiento de sus defendidos porque se comprobó "la inexistencia de delito" y que sus clientes no pueden haber cometido el delito que les imputan porque se comprobó que el día que supuestamente ocurrió el hecho se encontraban en la localidad entrerriana de Federación.
"Nuestro pedido se basa en razón de que se encuentran verificados dos extremos fundamentales para ser acreditados, uno, la inexistencia de delito, y segundo, la imposibilidad material de mis clientes de haber ocasionado semejante evento criminoso", explicó Mahieu, quien hoy se presentó ante la la jueza de Casilda Mariel Minetti, quien les notificó la morigeración del régimen de sus defendidos.
"Hoy se distendió aún más toda medida coercitiva contra mis defendidos, se les devolvió la fianza, se dictó el aniquilamiento de las obligación de tener que comparecer ante una oficina judicial y la devolución de los pasaportes y se les restituyó la posibilidad de viajar al exterior", detalló Mahieu hoy en declaraciones a LT3. El matrimonio que representa había sido acusado de "sustracción, ocultamiento y retención de dos menores de edad".
Asimismo, Mahieu se quejó de la lentitud con que las fiscales Mariela Luna y Lorena Aronne llevaron adelante la investigación. "Tendrían que haber sido más eficaces, contar con elementos realmente de peso y valederos como para realizar tamaña acusación, porque mis clientes, en caso de que la jueza resuelva favorablemente, se ven absolutamente estigmatizados producto de una imputación que ha tenido nivel nacional".
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país