Se trata de un joven de 24 años, que fue detenido en una esquina de Villa Gobernador Gálvez. Todavía falta apresar a 17 personas de las 32 que se fugaron el domingo pasado.
Cerca de las 13 de este miércoles, la Policía detuvo en inmediaciones de las calles Mendoza y Fornieles, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a un joven de 24 años que se había escapado el domingo pasado de la seccional 15°, ubicada en Sarmiento al 4300.
Voceros del caso indicaron que fue un llamado telefónico el que alertó sobre la presencia de uno de los evadidos de la comisaría 15ª en esa zona, por lo que se dispuso un rápido despliegue policial que terminó con la detención de Ángel Nicolás Becker, de 24 años.
El joven fue trasladado a la seccional 15ª, donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario.
El escape ocurrió el domingo 23, cuando dos de los tres uniformados que en ese momento estaban en la seccional abrieron el penal para entregar las raciones de comida. Ese momento fue aprovechado por 32 de los 46 internos que, tras reducir a uno de los policías, se dieron a la fuga.
Por el hecho cinco policías fueron pasados a disponibilidad. Se trata de los tres agentes que estaban de guardia el domingo y el jefe y subjefe de la seccional. El jefe de la comisaría, Ronald Cuñé, estuvo a cargo de la seccional 10ª cuando ocurrió el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti, en octubre del año pasado.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país