Se trata de un joven de 24 años, que fue detenido en una esquina de Villa Gobernador Gálvez. Todavía falta apresar a 17 personas de las 32 que se fugaron el domingo pasado.
Cerca de las 13 de este miércoles, la Policía detuvo en inmediaciones de las calles Mendoza y Fornieles, de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a un joven de 24 años que se había escapado el domingo pasado de la seccional 15°, ubicada en Sarmiento al 4300.
Voceros del caso indicaron que fue un llamado telefónico el que alertó sobre la presencia de uno de los evadidos de la comisaría 15ª en esa zona, por lo que se dispuso un rápido despliegue policial que terminó con la detención de Ángel Nicolás Becker, de 24 años.
El joven fue trasladado a la seccional 15ª, donde quedó a disposición de la Justicia de Rosario.
El escape ocurrió el domingo 23, cuando dos de los tres uniformados que en ese momento estaban en la seccional abrieron el penal para entregar las raciones de comida. Ese momento fue aprovechado por 32 de los 46 internos que, tras reducir a uno de los policías, se dieron a la fuga.
Por el hecho cinco policías fueron pasados a disponibilidad. Se trata de los tres agentes que estaban de guardia el domingo y el jefe y subjefe de la seccional. El jefe de la comisaría, Ronald Cuñé, estuvo a cargo de la seccional 10ª cuando ocurrió el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti, en octubre del año pasado.
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.
Adrián Del Greco, también titular de una reconocida agencia de modelos, quedó detenido con prisión preventiva por al menos un mes, acusado de estafar a seis personas que entregaron dinero a cuenta de un auto que nunca recibieron
La ministra de Seguridad, Patrícia Bullrich, estuvo presente este jueves en San Lorenzo donde se secuestraron casi 470 kilos de cocaína que estaban escondidos en un buque con destino a Ámsterdam. “Siempre es la misma pregunta: ¿qué pasa con la hidrovía?”, señaló.
El titular de la Unidad de Información Financiera, Paul Starc, se refirió a los casi 500 kilos de droga hallados en el barco cerealero anclado en el puerto de San Lorenzo. "Se trata del operativo más grande a nivel fluvial", destacó