Cansada de sufrir violencia y malos tratos por parte de su hijo, una mujer de la localidad santacruceña de Puerto San Julián, lo entregó a la policía junto a una cantidad considerable de marihuana que tenía lista para su posible comercialización en esa zona costera.
En la madrugada del sábado personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Puerto San Julián, junto a efectivos de la comisaría Seccional Segunda de la localidad de esa localidad, tuvieron que intervenir en un hecho que indicaba violencia doméstica, pero que terminó teniendo un detenido por tenencia y distribución de drogas.
El hecho de violencia familiar, ocurrió en la calle Colón al 1700 de esa ciudad, donde una mujer estaba siendo agredida física y verbalmente por su hijo mayor de edad. Tras la intervención de los Policías se pudo controló la situación, y se advirtió que el agresor estaba bajo la ingesta de alguna sustancia.
Ante esta situación los uniformados requisaron al agresor, y se comprobó que portaba entre las prendas de vestir varios envoltorios de marihuana.
Asimismo cansada de los malos tratos, la madre del muchacho entregó a los especialistas una cantidad considerable de marihuana, casi cien gramos, que estaban junto a una balanza de precisión la cual era utilizada por este joven de apellido Mondelo y el que se dedicaría a la venta del estupefaciente.
La División de inmediato dio intervención al Juzgado Federal con asiento de la ciudad de Caleta Olivia a cargo de la jueza Marta Yáñez, quien ordenó la incautación de la marihuana y todos los indicadores que sean utilizados para tal fin.
Después de ser demorado el joven y tras la intervención de la Justicia Federal, quedó involucrado y detenido también por el Juzgado Provincial con asiento en San Julián por la violencia ejercida hacia la madre que no sería la primera vez que sucediera.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro