Una banda que vendía estupefacientes con la modalidad delivery compró un local gastronómico para convertirlo en central de operaciones. Fue allanada en el marco de una investigación sobre este grupo delictivo.
San Lorenzo.- La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas) realizó –con las TOE como fuerza de irrupción– tres allanamientos simultáneos en San Lorenzo. Detuvieron a tres personas y secuestraron armas y drogas.
Los procedimientos fueron en la casa del principal investigado, que es un hombre de 60 años señalado como proveedor y que estaba acompañado por una mujer de 31 años y por un hombre de 35 que vendía con la modalidad de delivery.
Los tres integrantes de la banda fueron hallados juntos por un trabajo de inteligencia de las fuerzas, pertenecientes a la Secretaría de Delitos Complejos.
En el lugar en el que fueron apresados había una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 22, listos para usar.
Los otros allanamientos fueron en la casa del delivery mencionado y en un inmueble de Bv. Mitre y San Martín en el que funcionaba la parrilla "El Paso", que había sido comprada por la banda desbaratada y que ahora solamente –según los investigadores– era un punto de venta de drogas. Ahí también encontraron armas, en este caso una escopeta.
La causa se inició, entre otras cosas, por denuncias al 911, reclamos de vecinos a traves del Municipio y denuncia de identidad reservada en uso de facultades que permite la Ley a cualquier vecino/a.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia Federal de Rosario.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro