Sucedió ayer en un negocio de plantas ubicado por la ruta 21, antes de llegar a Alvear. Tres hombres se hicieron pasar por clientes y agredieron al comerciante. Quedaron detenidos
Un comerciante de origen japonés quedó este martes a merced de tres delincuentes que lo golpearon y picanearon para robarle. El grupo entró a su vivero ubicado por la ruta 21, antes de llegar a Alvear, como si fueran clientes pero en apenas minutos descubrieron sus verdaderas intenciones. Se llevaron herramientas, dinero y mercadería pero terminaron detenidos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el trío llegó hasta el lugar en una camioneta Fiat Ducato, la misma que utilizaron para subir el botín y huir. A fuerza de puños y con la ayuda de una picana eléctrica, redujeron al comerciante de 63 años y le sustrajeron algo de dinero, plantas y herramientas.
Sin embargo no contaron con que el local tenía instalada una alarma. Una vez que los ladrones –de entre 22 y 29 años– se fueron, el hombre la activó y llegó la policía. Así, con las características aportadas, los oficiales lograron alcanzar al grupo.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro