Sucedió ayer en un negocio de plantas ubicado por la ruta 21, antes de llegar a Alvear. Tres hombres se hicieron pasar por clientes y agredieron al comerciante. Quedaron detenidos
Un comerciante de origen japonés quedó este martes a merced de tres delincuentes que lo golpearon y picanearon para robarle. El grupo entró a su vivero ubicado por la ruta 21, antes de llegar a Alvear, como si fueran clientes pero en apenas minutos descubrieron sus verdaderas intenciones. Se llevaron herramientas, dinero y mercadería pero terminaron detenidos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el trío llegó hasta el lugar en una camioneta Fiat Ducato, la misma que utilizaron para subir el botín y huir. A fuerza de puños y con la ayuda de una picana eléctrica, redujeron al comerciante de 63 años y le sustrajeron algo de dinero, plantas y herramientas.
Sin embargo no contaron con que el local tenía instalada una alarma. Una vez que los ladrones –de entre 22 y 29 años– se fueron, el hombre la activó y llegó la policía. Así, con las características aportadas, los oficiales lograron alcanzar al grupo.
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.