La jueza Alejandra Rodenas otorgó el beneficio a Emanuel Sandoval, conocido como Ema Pimpi y a Pablo Espíndola.
La jueza de instrucción Alejandra Rodenas otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a los dos procesados por la causa que investiga el ataque a balazos a la casa del gobernador Antonio Bonfatti, Emanuel Sandoval y Pablo Espíndola.
Los únicos dos procesados por el atentado al frente de la vivienda del gobernador, Emanuel Sandoval, conocido como Ema Pimpi, y el policía Pablo Espíndola seguirán el proceso en libertad.
Sandoval está procesado por "delito de amenazas agravadas por el anonimato y uso de arma de fuego, abuso de armas y daño". Fue detenido en noviembre de 2013 en el shopping Portal Rosario luego de un altercado.
En tanto, Espíndola, policía de la seccional Nº 10 que tiene jurisdicción en la casa de Bonfatti está procesado por "presunta comisión de los delitos de encubrimiento agravado en calidad de autor". Fue arrestado el 5 de diciembre del pasado año luego de que trascendiera información que apuntaba que en la comisaría 10º estaba el arma con la que se efectuaron los disparos hacia la casa del gobernador.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario