Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros esta madrugada en Avellaneda y Lamadrid. Al menos dos personas le dispararon desde una moto y lo hirieron de muerte. Investiga la comisaría 18°.
Rosario.- Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad, en un confuso hecho que ocurrió mientras descansaba en su vivienda, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Le golpearon la puerta y cuando salió para atender fue acribillado desde una moto.
El episodio se dio cerca de las 2.30 de la mañana, cuando José Omar Barrios dormía junto a su esposa y su bebé. En ese momento, golpearon la puerta de su casa, ubicada a metros de la vía por Lamadrid.
Barrios abrió la puerta de su domicilio y, sin mediar palabra, fue acribillado a balazos por al menos dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, que huyó velozmente del lugar.
La esposa lo halló tirado en el piso con varias heridas de arma de fuego y llamó a la ambulancia del Sies, que llegó rápidamente pero no pudo reanimar al muchacho, que ya se encontraba fallecido como consecuencia de los balazos recibidos en varias partes de su cuerpo.
Minutos más tarde del crimen, se encontraron en el lugar varias vainas de un arma 9 milímetros. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 18°.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.