Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros esta madrugada en Avellaneda y Lamadrid. Al menos dos personas le dispararon desde una moto y lo hirieron de muerte. Investiga la comisaría 18°.
Rosario.- Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad, en un confuso hecho que ocurrió mientras descansaba en su vivienda, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Le golpearon la puerta y cuando salió para atender fue acribillado desde una moto.
El episodio se dio cerca de las 2.30 de la mañana, cuando José Omar Barrios dormía junto a su esposa y su bebé. En ese momento, golpearon la puerta de su casa, ubicada a metros de la vía por Lamadrid.
Barrios abrió la puerta de su domicilio y, sin mediar palabra, fue acribillado a balazos por al menos dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, que huyó velozmente del lugar.
La esposa lo halló tirado en el piso con varias heridas de arma de fuego y llamó a la ambulancia del Sies, que llegó rápidamente pero no pudo reanimar al muchacho, que ya se encontraba fallecido como consecuencia de los balazos recibidos en varias partes de su cuerpo.
Minutos más tarde del crimen, se encontraron en el lugar varias vainas de un arma 9 milímetros. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 18°.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario