Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros esta madrugada en Avellaneda y Lamadrid. Al menos dos personas le dispararon desde una moto y lo hirieron de muerte. Investiga la comisaría 18°.
Rosario.- Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad, en un confuso hecho que ocurrió mientras descansaba en su vivienda, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Le golpearon la puerta y cuando salió para atender fue acribillado desde una moto.
El episodio se dio cerca de las 2.30 de la mañana, cuando José Omar Barrios dormía junto a su esposa y su bebé. En ese momento, golpearon la puerta de su casa, ubicada a metros de la vía por Lamadrid.
Barrios abrió la puerta de su domicilio y, sin mediar palabra, fue acribillado a balazos por al menos dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, que huyó velozmente del lugar.
La esposa lo halló tirado en el piso con varias heridas de arma de fuego y llamó a la ambulancia del Sies, que llegó rápidamente pero no pudo reanimar al muchacho, que ya se encontraba fallecido como consecuencia de los balazos recibidos en varias partes de su cuerpo.
Minutos más tarde del crimen, se encontraron en el lugar varias vainas de un arma 9 milímetros. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 18°.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló