Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros esta madrugada en Avellaneda y Lamadrid. Al menos dos personas le dispararon desde una moto y lo hirieron de muerte. Investiga la comisaría 18°.
Rosario.- Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de la ciudad, en un confuso hecho que ocurrió mientras descansaba en su vivienda, ubicada en Avellaneda y Lamadrid. Le golpearon la puerta y cuando salió para atender fue acribillado desde una moto.
El episodio se dio cerca de las 2.30 de la mañana, cuando José Omar Barrios dormía junto a su esposa y su bebé. En ese momento, golpearon la puerta de su casa, ubicada a metros de la vía por Lamadrid.
Barrios abrió la puerta de su domicilio y, sin mediar palabra, fue acribillado a balazos por al menos dos personas que se movilizaban a bordo de una moto, que huyó velozmente del lugar.
La esposa lo halló tirado en el piso con varias heridas de arma de fuego y llamó a la ambulancia del Sies, que llegó rápidamente pero no pudo reanimar al muchacho, que ya se encontraba fallecido como consecuencia de los balazos recibidos en varias partes de su cuerpo.
Minutos más tarde del crimen, se encontraron en el lugar varias vainas de un arma 9 milímetros. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la comisaría 18°.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones