Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Restaurante rosarino fue blanco de un asalto violento hoy a la madrugada

Tres hombres armados irrumpieron en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al1500, y se llevaron alrededor de ocho mil pesos.

Foto: A.Celoria

Foto: A.Celoria

Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron esta madrugada en un bar y tras amenazar al encargado y a un empleado huyeron con el dinero de la caja y las pertenencias de las víctimas. El botín, según indicaron a La Capital fuentes policiales rondarían los ocho mil pesos.

El atraco se produjo poco antes de las 5 en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al 1500. De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, a esa hora llegaron a ese local tres hombres quienes de inmediato empuñaron armas de fuego y amenazaron de muerte a los presentes.

De esa forma, los asaltantes se apoderaron de unos ocho mil pesos, entre el dinero de la caja y lo que llevaban encima las víctimas.

El asalto a Justos y Pecadores se produjo casi 24 horas después del atraco del que fuera escenario en tradicional restaurante Capri,Ot de Rodríguez y San Luis, ubicado a unos 700 metros del local robado esta madrugada.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias