Tres hombres armados irrumpieron en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al1500, y se llevaron alrededor de ocho mil pesos.
Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron esta madrugada en un bar y tras amenazar al encargado y a un empleado huyeron con el dinero de la caja y las pertenencias de las víctimas. El botín, según indicaron a La Capital fuentes policiales rondarían los ocho mil pesos.
El atraco se produjo poco antes de las 5 en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al 1500. De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, a esa hora llegaron a ese local tres hombres quienes de inmediato empuñaron armas de fuego y amenazaron de muerte a los presentes.
De esa forma, los asaltantes se apoderaron de unos ocho mil pesos, entre el dinero de la caja y lo que llevaban encima las víctimas.
El asalto a Justos y Pecadores se produjo casi 24 horas después del atraco del que fuera escenario en tradicional restaurante Capri,Ot de Rodríguez y San Luis, ubicado a unos 700 metros del local robado esta madrugada.
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.
Los vehículos impactaron de frente y uno de ellos quedó sobre la banquina en la ruta 91 frente al cementerio de esa ciudad, por razones que aún no se establecieron. Dos personas fueron llevadas al hospital regional
Ocurrió en Uruguay al 5300, barrio Triángulo. El autor de los disparos sería la expareja de la mujer, que se entregó junto a otras dos personas y los tres quedaron arrestados
Se produjo en horas de la madrugada, cuando el coche se dirigía desde Caleta Olivia hacia La Plata. Ocurrió en el cruce de las rutas provinciales 51 y 76, en el partido bonaerense de General La Madrid