Tres hombres armados irrumpieron en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al1500, y se llevaron alrededor de ocho mil pesos.
Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron esta madrugada en un bar y tras amenazar al encargado y a un empleado huyeron con el dinero de la caja y las pertenencias de las víctimas. El botín, según indicaron a La Capital fuentes policiales rondarían los ocho mil pesos.
El atraco se produjo poco antes de las 5 en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al 1500. De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, a esa hora llegaron a ese local tres hombres quienes de inmediato empuñaron armas de fuego y amenazaron de muerte a los presentes.
De esa forma, los asaltantes se apoderaron de unos ocho mil pesos, entre el dinero de la caja y lo que llevaban encima las víctimas.
El asalto a Justos y Pecadores se produjo casi 24 horas después del atraco del que fuera escenario en tradicional restaurante Capri,Ot de Rodríguez y San Luis, ubicado a unos 700 metros del local robado esta madrugada.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro