Tres hombres armados irrumpieron en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al1500, y se llevaron alrededor de ocho mil pesos.
Rosario.- Tres hombres armados irrumpieron esta madrugada en un bar y tras amenazar al encargado y a un empleado huyeron con el dinero de la caja y las pertenencias de las víctimas. El botín, según indicaron a La Capital fuentes policiales rondarían los ocho mil pesos.
El atraco se produjo poco antes de las 5 en el bar Justos y Pecadores, ubicado en Pueyrredón al 1500. De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas, a esa hora llegaron a ese local tres hombres quienes de inmediato empuñaron armas de fuego y amenazaron de muerte a los presentes.
De esa forma, los asaltantes se apoderaron de unos ocho mil pesos, entre el dinero de la caja y lo que llevaban encima las víctimas.
El asalto a Justos y Pecadores se produjo casi 24 horas después del atraco del que fuera escenario en tradicional restaurante Capri,Ot de Rodríguez y San Luis, ubicado a unos 700 metros del local robado esta madrugada.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario