Tres hombres y una mujer ingresaron a una vivienda de Buenos Aires al 5900. Se llevaron electrodomésticos, ropa y dinero. También sacaron cosas de la panadería de la familia que funciona en la planta baja. Cámaras de seguridad captaron parte del escruche, que duró casi cinco horas.
Rosario.- Una familia que había salido de vacaciones tuvo que volver al primer día porque les comunicaron que delincuentes le desvalijaron la casa y la panadería de su propiedad, que funciona en Buenos Aires al 5900. El robo duró varias horas y los ladrones hicieron al menos dos viajes para llevarse electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo. Parte de las casi cinco horas que duró el escruche quedaron registradas en cámaras de video.
Soledad, la dueña de casa, contó al programa Telenoche (El Tres) que los ladrones entraron barreteando una puerta.
“Una mujer vino primero en moto para tantear el aérea y luego llegaron tres hombres en un auto que estuvieron entre las 11 de la noche y las cuatro de la mañana”, describió.
La víctima contó que, según el testimonio de vecinos, los ladrones se movilizaban en un Renault 19 color gris y “sabían los movimientos, sabían que no había nadie en la casa”.
Además de robar todo lo que pudieron en la casa que está en la planta alta, también se llevaron dinero de la panadería que funciona en la planta baja.
Los ladrones se fueron cerca de las cuatro de la mañana cuando empezaban a llegar los empleados de la panadería. “Cuando entró un empleado a trabajar se chocó a los delincuentes”, dijo Soledad y agregó que los vecinos vieron movimientos pero imaginaron que se trataba de los trabajadores del comercio.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro