Dos jóvenes redujeron anoche a una mujer que salía de su casa, le pegaron un culatazo y la obligaron a volver a entrar. Una vez adentro, balearon a uno de los hijos de la mujer y se dieron a la fuga sin robar nada.
Rosario.- Una familia de zona sur fue víctima anoche de una violenta entradera, en la que los ladrones acabaron sin llevarse nada. Fue en Entre Ríos al 4600, alrededor de las 21 de este martes. Una mujer y su hijo fueron lesionados en el hecho.
La víctima salía anoche de su vivienda cuando fue abordada por dos jóvenes veinteañeros, que la golpearon con la culata de un arma y la obligaron a volver a ingresar a su hogar, donde estaban su marido e hijos.
Los ladrones amenazaron a la familia y exigieron dinero y joyas. “Querían oro, alhajas, dinero, cualquier cosa”, expresó el padre de familia esta mañana en LT3. El hombre agregó que tras darles el efectivo que tenía en el pantalón, los delincuentes iban a retirarse. Sin embargo, escucharon que uno de sus hijos bajaba las escaleras, le dispararon y huyeron sin ese dinero. Tampoco se alzaron con ningún otro elemento.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro