Dos jóvenes redujeron anoche a una mujer que salía de su casa, le pegaron un culatazo y la obligaron a volver a entrar. Una vez adentro, balearon a uno de los hijos de la mujer y se dieron a la fuga sin robar nada.
Rosario.- Una familia de zona sur fue víctima anoche de una violenta entradera, en la que los ladrones acabaron sin llevarse nada. Fue en Entre Ríos al 4600, alrededor de las 21 de este martes. Una mujer y su hijo fueron lesionados en el hecho.
La víctima salía anoche de su vivienda cuando fue abordada por dos jóvenes veinteañeros, que la golpearon con la culata de un arma y la obligaron a volver a ingresar a su hogar, donde estaban su marido e hijos.
Los ladrones amenazaron a la familia y exigieron dinero y joyas. “Querían oro, alhajas, dinero, cualquier cosa”, expresó el padre de familia esta mañana en LT3. El hombre agregó que tras darles el efectivo que tenía en el pantalón, los delincuentes iban a retirarse. Sin embargo, escucharon que uno de sus hijos bajaba las escaleras, le dispararon y huyeron sin ese dinero. Tampoco se alzaron con ningún otro elemento.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio