Dos jóvenes redujeron anoche a una mujer que salía de su casa, le pegaron un culatazo y la obligaron a volver a entrar. Una vez adentro, balearon a uno de los hijos de la mujer y se dieron a la fuga sin robar nada.
Rosario.- Una familia de zona sur fue víctima anoche de una violenta entradera, en la que los ladrones acabaron sin llevarse nada. Fue en Entre Ríos al 4600, alrededor de las 21 de este martes. Una mujer y su hijo fueron lesionados en el hecho.
La víctima salía anoche de su vivienda cuando fue abordada por dos jóvenes veinteañeros, que la golpearon con la culata de un arma y la obligaron a volver a ingresar a su hogar, donde estaban su marido e hijos.
Los ladrones amenazaron a la familia y exigieron dinero y joyas. “Querían oro, alhajas, dinero, cualquier cosa”, expresó el padre de familia esta mañana en LT3. El hombre agregó que tras darles el efectivo que tenía en el pantalón, los delincuentes iban a retirarse. Sin embargo, escucharon que uno de sus hijos bajaba las escaleras, le dispararon y huyeron sin ese dinero. Tampoco se alzaron con ningún otro elemento.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio