Dos jóvenes redujeron anoche a una mujer que salía de su casa, le pegaron un culatazo y la obligaron a volver a entrar. Una vez adentro, balearon a uno de los hijos de la mujer y se dieron a la fuga sin robar nada.
Rosario.- Una familia de zona sur fue víctima anoche de una violenta entradera, en la que los ladrones acabaron sin llevarse nada. Fue en Entre Ríos al 4600, alrededor de las 21 de este martes. Una mujer y su hijo fueron lesionados en el hecho.
La víctima salía anoche de su vivienda cuando fue abordada por dos jóvenes veinteañeros, que la golpearon con la culata de un arma y la obligaron a volver a ingresar a su hogar, donde estaban su marido e hijos.
Los ladrones amenazaron a la familia y exigieron dinero y joyas. “Querían oro, alhajas, dinero, cualquier cosa”, expresó el padre de familia esta mañana en LT3. El hombre agregó que tras darles el efectivo que tenía en el pantalón, los delincuentes iban a retirarse. Sin embargo, escucharon que uno de sus hijos bajaba las escaleras, le dispararon y huyeron sin ese dinero. Tampoco se alzaron con ningún otro elemento.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.