Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció tras una pelea entre vecinos de Empalme.
Rosario.- Fue otra madrugada sangriente en los barrios rosarinos. Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció luego de una pelea entre vecinos de Empalme Graneros.
Balazos en zona sudoeste
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que cerca de la 1.40 de la madrugada, Brian W., de 23 años, iba en la moto junto a un amigo por calle Lamadrid, en sentido este a oeste.
A la altura de Cafferata, desde un Renault 9 color gris salieron los disparos que terminaron con la vida del joven.
Recibió tres balazos en el tórax y falleció en el lugar. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.
Adolescente fallecido en Empalme
Un conflicto entre dos entre vecinos derivó en enfrentamiento armado cerca de las 5.30 de este domingo. En Génova y Barra, un chico de 15 años murió al recibir un disparo luego de salir en defensa de dos personas que habían iniciado una disputa por motivos que se investigan.
Pero la gresca no terminó allí. Luego del crimen del adolescente otros disparos dejaron herida a una mujer embarazada y a su madre, que fueron derivadas de urgencia por el Sies al hospital provincial.
Intervino en el hecho personal de la comisaria 20ª y la fiscalía de turno.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario