Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció tras una pelea entre vecinos de Empalme.
Rosario.- Fue otra madrugada sangriente en los barrios rosarinos. Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció luego de una pelea entre vecinos de Empalme Graneros.
Balazos en zona sudoeste
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que cerca de la 1.40 de la madrugada, Brian W., de 23 años, iba en la moto junto a un amigo por calle Lamadrid, en sentido este a oeste.
A la altura de Cafferata, desde un Renault 9 color gris salieron los disparos que terminaron con la vida del joven.
Recibió tres balazos en el tórax y falleció en el lugar. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.
Adolescente fallecido en Empalme
Un conflicto entre dos entre vecinos derivó en enfrentamiento armado cerca de las 5.30 de este domingo. En Génova y Barra, un chico de 15 años murió al recibir un disparo luego de salir en defensa de dos personas que habían iniciado una disputa por motivos que se investigan.
Pero la gresca no terminó allí. Luego del crimen del adolescente otros disparos dejaron herida a una mujer embarazada y a su madre, que fueron derivadas de urgencia por el Sies al hospital provincial.
Intervino en el hecho personal de la comisaria 20ª y la fiscalía de turno.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro