Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció tras una pelea entre vecinos de Empalme.
Rosario.- Fue otra madrugada sangriente en los barrios rosarinos. Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció luego de una pelea entre vecinos de Empalme Graneros.
Balazos en zona sudoeste
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que cerca de la 1.40 de la madrugada, Brian W., de 23 años, iba en la moto junto a un amigo por calle Lamadrid, en sentido este a oeste.
A la altura de Cafferata, desde un Renault 9 color gris salieron los disparos que terminaron con la vida del joven.
Recibió tres balazos en el tórax y falleció en el lugar. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.
Adolescente fallecido en Empalme
Un conflicto entre dos entre vecinos derivó en enfrentamiento armado cerca de las 5.30 de este domingo. En Génova y Barra, un chico de 15 años murió al recibir un disparo luego de salir en defensa de dos personas que habían iniciado una disputa por motivos que se investigan.
Pero la gresca no terminó allí. Luego del crimen del adolescente otros disparos dejaron herida a una mujer embarazada y a su madre, que fueron derivadas de urgencia por el Sies al hospital provincial.
Intervino en el hecho personal de la comisaria 20ª y la fiscalía de turno.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio