Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció tras una pelea entre vecinos de Empalme.
Rosario.- Fue otra madrugada sangriente en los barrios rosarinos. Un joven de 23 años murió cerca de la 1.40 de este domingo cuando circulaba en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata, y recibió tres disparos desde un auto ocupado por dos hombres. En otro hecho, un adolescente de 15 años falleció luego de una pelea entre vecinos de Empalme Graneros.
Balazos en zona sudoeste
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que cerca de la 1.40 de la madrugada, Brian W., de 23 años, iba en la moto junto a un amigo por calle Lamadrid, en sentido este a oeste.
A la altura de Cafferata, desde un Renault 9 color gris salieron los disparos que terminaron con la vida del joven.
Recibió tres balazos en el tórax y falleció en el lugar. Intervino la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.
Adolescente fallecido en Empalme
Un conflicto entre dos entre vecinos derivó en enfrentamiento armado cerca de las 5.30 de este domingo. En Génova y Barra, un chico de 15 años murió al recibir un disparo luego de salir en defensa de dos personas que habían iniciado una disputa por motivos que se investigan.
Pero la gresca no terminó allí. Luego del crimen del adolescente otros disparos dejaron herida a una mujer embarazada y a su madre, que fueron derivadas de urgencia por el Sies al hospital provincial.
Intervino en el hecho personal de la comisaria 20ª y la fiscalía de turno.
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años
Tras varios días de incertidumbre, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la mujer de 48 años. El hallazgo se produjo en una zona rural y la justicia ya investiga las causas del deceso.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él