Un joven fue asesinado hoy por un vecino con el que al parecer mantenían diferencias en la ciudad bonaerense de Berazategui, donde este mediodía familiares de la víctima atacaron la casa del acusado.
Buenos Aires.- Fuentes policiales identificaron al joven asesinado como Néstor Pizarro, de 24 años, quien era padre de tres niños y vivía en una casa lindera a la de su atacante.
Pizarro fue asesinado de una puñalada en el corazón en la madrugada de hoy cuando llegó con su motocicleta a su casa.
Al parecer, allí fue increpado por el otro joven que fue descripto por los vecinos como "un adicto al paco, que roba siempre en todo el barrio".
El atacante logró escapar tras matar a su vecino y, según las fuentes, era buscado hoy por los agentes que dependen de la Jefatura de la Policía Departamental de Quilmes.
El incidente se produjo en el barrio Buenaventura, a pocas cuadras de la avenida Dardo Rocha.
Ante la desaparición del atacante, familiares de Pizarro arrojaron un ladrillo a la casa vecina e incluso increparon a las hermanas y tías del hombre buscado.
Allegados a la víctima, relataron que tras el ataque, cuando Pizarro quedó ensangrentado en el suelo "la ambulancia tardaba y los policías no quisieron llevarlo en un patrullero a un hospital cuando todavía Néstor respiraba".
Incluso, dijeron que la esposa de Pizarro "está embarazada" y tras ver a su marido muerto "quedó desgarrada, está muy mal".
Los vecinos también relataron que "este barrio etá muy complicado. Se vende paco, los pibes fuman paco y después hacen cualquier cosa".
El homicidio era investigado por la fiscal Gabriela Mateos.
La policía bonaerense envió a la zona patrullas para contener a los vecinos.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.