Un joven fue asesinado hoy por un vecino con el que al parecer mantenían diferencias en la ciudad bonaerense de Berazategui, donde este mediodía familiares de la víctima atacaron la casa del acusado.
Buenos Aires.- Fuentes policiales identificaron al joven asesinado como Néstor Pizarro, de 24 años, quien era padre de tres niños y vivía en una casa lindera a la de su atacante.
Pizarro fue asesinado de una puñalada en el corazón en la madrugada de hoy cuando llegó con su motocicleta a su casa.
Al parecer, allí fue increpado por el otro joven que fue descripto por los vecinos como "un adicto al paco, que roba siempre en todo el barrio".
El atacante logró escapar tras matar a su vecino y, según las fuentes, era buscado hoy por los agentes que dependen de la Jefatura de la Policía Departamental de Quilmes.
El incidente se produjo en el barrio Buenaventura, a pocas cuadras de la avenida Dardo Rocha.
Ante la desaparición del atacante, familiares de Pizarro arrojaron un ladrillo a la casa vecina e incluso increparon a las hermanas y tías del hombre buscado.
Allegados a la víctima, relataron que tras el ataque, cuando Pizarro quedó ensangrentado en el suelo "la ambulancia tardaba y los policías no quisieron llevarlo en un patrullero a un hospital cuando todavía Néstor respiraba".
Incluso, dijeron que la esposa de Pizarro "está embarazada" y tras ver a su marido muerto "quedó desgarrada, está muy mal".
Los vecinos también relataron que "este barrio etá muy complicado. Se vende paco, los pibes fuman paco y después hacen cualquier cosa".
El homicidio era investigado por la fiscal Gabriela Mateos.
La policía bonaerense envió a la zona patrullas para contener a los vecinos.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro