Sucedió anoche en Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. La víctima está internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Una bala le perforó el intestino.
Rosario.- Un taxista se encuentra internado en grave estado al ser baleado por un delincuente en la zona norte de Rosario. La víctima fue atacada cuando asistía a un compañero que había sido asaltado un rato antes.
El chofer, de 48 años, está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y según contó su hija, su estado era muy grave ya que una bala le había perforado el intestino.
Gisela, la hija del chofer herido, estaba junto a su padre en el momento en que fue herido.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la mujer contó que su padre regresaba a su casa cuando recibió una llamada de alerta a través de la radio en la que indicaban que un compañero había sido asaltado.
"Volvimos por calle Somoza. Mi papá frenó para ver que le había pasado a su compañero, le preguntó si estaba bien, y en ese momento apareció un hombre con un revólver y comenzó a disparar. Mi papá comenzó a avanzar, pero una bala le pegó en el cuerpo, más precisamente en la espalda", contó Gisela.
La mujer dijo que su papá manejó una cuadra hasta Baigorria y Circunvalación, donde ambos pudieron pedir ayuda.
"Fuimos al Eva Perón porque estaba mas cerca, pero mi papá estaba mal. Estaba descompuesto, con la presión baja. Tuvieron que operar cuatro horas para sacarle la bala. Después los médicos dijeron que estaba grave y que lo llevarían a terapia intensiva", agregó.
Gisela dijo que su padre permanecía conectado a un respirador artificial.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.