Sucedió anoche en Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. La víctima está internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Una bala le perforó el intestino.
Rosario.- Un taxista se encuentra internado en grave estado al ser baleado por un delincuente en la zona norte de Rosario. La víctima fue atacada cuando asistía a un compañero que había sido asaltado un rato antes.
El chofer, de 48 años, está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y según contó su hija, su estado era muy grave ya que una bala le había perforado el intestino.
Gisela, la hija del chofer herido, estaba junto a su padre en el momento en que fue herido.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la mujer contó que su padre regresaba a su casa cuando recibió una llamada de alerta a través de la radio en la que indicaban que un compañero había sido asaltado.
"Volvimos por calle Somoza. Mi papá frenó para ver que le había pasado a su compañero, le preguntó si estaba bien, y en ese momento apareció un hombre con un revólver y comenzó a disparar. Mi papá comenzó a avanzar, pero una bala le pegó en el cuerpo, más precisamente en la espalda", contó Gisela.
La mujer dijo que su papá manejó una cuadra hasta Baigorria y Circunvalación, donde ambos pudieron pedir ayuda.
"Fuimos al Eva Perón porque estaba mas cerca, pero mi papá estaba mal. Estaba descompuesto, con la presión baja. Tuvieron que operar cuatro horas para sacarle la bala. Después los médicos dijeron que estaba grave y que lo llevarían a terapia intensiva", agregó.
Gisela dijo que su padre permanecía conectado a un respirador artificial.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.