Sucedió anoche en Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. La víctima está internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Una bala le perforó el intestino.
Rosario.- Un taxista se encuentra internado en grave estado al ser baleado por un delincuente en la zona norte de Rosario. La víctima fue atacada cuando asistía a un compañero que había sido asaltado un rato antes.
El chofer, de 48 años, está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y según contó su hija, su estado era muy grave ya que una bala le había perforado el intestino.
Gisela, la hija del chofer herido, estaba junto a su padre en el momento en que fue herido.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la mujer contó que su padre regresaba a su casa cuando recibió una llamada de alerta a través de la radio en la que indicaban que un compañero había sido asaltado.
"Volvimos por calle Somoza. Mi papá frenó para ver que le había pasado a su compañero, le preguntó si estaba bien, y en ese momento apareció un hombre con un revólver y comenzó a disparar. Mi papá comenzó a avanzar, pero una bala le pegó en el cuerpo, más precisamente en la espalda", contó Gisela.
La mujer dijo que su papá manejó una cuadra hasta Baigorria y Circunvalación, donde ambos pudieron pedir ayuda.
"Fuimos al Eva Perón porque estaba mas cerca, pero mi papá estaba mal. Estaba descompuesto, con la presión baja. Tuvieron que operar cuatro horas para sacarle la bala. Después los médicos dijeron que estaba grave y que lo llevarían a terapia intensiva", agregó.
Gisela dijo que su padre permanecía conectado a un respirador artificial.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro