El vehículo se quemó este sábado a la madrugada en Garzón y Aborígenes Argentinos, zona oeste. Según informó el patrullero desde el lugar del hecho, varios sujetos colocaron cubiertas alrededor y luego las prendieron fuego. Vecinos denunciaron que estaba abandonado desde hace un tiempo.
Rosario.- Un destacamento móvil de la policía provincial se incendió por completo este sábado a la madrugada en la zona de Garzón y Aborígenes Argentinos, jurisdicción de la comisaría 19ª. El patrullero que se encontraba en el lugar señaló que cerca de las 2 de la madrugada “varios sujetos colocaron cubiertas y las prendieron fuego”.
En línea con la versión policial, algunos testigos indicaron que un grupo de personas arrojaron elementos que después prendieron fuego.
Los vecinos de la zona dijeron además al equipo periodístico del Tres que el móvil policial permanecía abandonado desde hace un tiempo.
También expresaron su queja por el retiro de Gendarmería y aseguraron que la policía no está presente en la zona.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio