El vehículo se quemó este sábado a la madrugada en Garzón y Aborígenes Argentinos, zona oeste. Según informó el patrullero desde el lugar del hecho, varios sujetos colocaron cubiertas alrededor y luego las prendieron fuego. Vecinos denunciaron que estaba abandonado desde hace un tiempo.
Rosario.- Un destacamento móvil de la policía provincial se incendió por completo este sábado a la madrugada en la zona de Garzón y Aborígenes Argentinos, jurisdicción de la comisaría 19ª. El patrullero que se encontraba en el lugar señaló que cerca de las 2 de la madrugada “varios sujetos colocaron cubiertas y las prendieron fuego”.
En línea con la versión policial, algunos testigos indicaron que un grupo de personas arrojaron elementos que después prendieron fuego.
Los vecinos de la zona dijeron además al equipo periodístico del Tres que el móvil policial permanecía abandonado desde hace un tiempo.
También expresaron su queja por el retiro de Gendarmería y aseguraron que la policía no está presente en la zona.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio