El vehículo se quemó este sábado a la madrugada en Garzón y Aborígenes Argentinos, zona oeste. Según informó el patrullero desde el lugar del hecho, varios sujetos colocaron cubiertas alrededor y luego las prendieron fuego. Vecinos denunciaron que estaba abandonado desde hace un tiempo.
Rosario.- Un destacamento móvil de la policía provincial se incendió por completo este sábado a la madrugada en la zona de Garzón y Aborígenes Argentinos, jurisdicción de la comisaría 19ª. El patrullero que se encontraba en el lugar señaló que cerca de las 2 de la madrugada “varios sujetos colocaron cubiertas y las prendieron fuego”.
En línea con la versión policial, algunos testigos indicaron que un grupo de personas arrojaron elementos que después prendieron fuego.
Los vecinos de la zona dijeron además al equipo periodístico del Tres que el móvil policial permanecía abandonado desde hace un tiempo.
También expresaron su queja por el retiro de Gendarmería y aseguraron que la policía no está presente en la zona.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro