El custodio vio un grupo sospechoso frente al negocio. Cuando se les acercó otros dos sujetos salieron del comercio y le dispararon. Fue atendido por una ambulancia del Sies.
Rosario.- Un guardia de seguridad fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que robaron en un negocio de comidas rápidas de la zona oeste.
Fuentes policiales señalaron a La Capital cerca de las 21.45 agentes de la comisaría 12ª de Empalme Graneros llegaron hasta el local de Burguer King ubicado en el ingreso al Complejo Village, de Eva Perón al 5800.
Allí encontraron tendido a David, un joven de 32 años, que es guardia de seguridad de la empresa El Centinela y que presta servicios en el local gastronómico. El muchacho relató que minutos antes observó a un grupo de masculinos apostados frente al local "en situación sospechosa". Al acercarse, los jóvenes le dijeron que se quede quieto y al instante dos sujetos que salían del negocio le dispararon en las piernas, para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas". El custodio herido fue atendido de inmediato por personal del Sies por heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambas piernas. Estaba fuera de peligro.
Por su parte, el encargado del comercio contó a la policía que dos muchachos habían ingresado con armas de fuego y tras amenazar a la cajera sustrajeron el dinero de la caja y se retiraron efectuando detonaciones.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio