El custodio vio un grupo sospechoso frente al negocio. Cuando se les acercó otros dos sujetos salieron del comercio y le dispararon. Fue atendido por una ambulancia del Sies.
Rosario.- Un guardia de seguridad fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que robaron en un negocio de comidas rápidas de la zona oeste.
Fuentes policiales señalaron a La Capital cerca de las 21.45 agentes de la comisaría 12ª de Empalme Graneros llegaron hasta el local de Burguer King ubicado en el ingreso al Complejo Village, de Eva Perón al 5800.
Allí encontraron tendido a David, un joven de 32 años, que es guardia de seguridad de la empresa El Centinela y que presta servicios en el local gastronómico. El muchacho relató que minutos antes observó a un grupo de masculinos apostados frente al local "en situación sospechosa". Al acercarse, los jóvenes le dijeron que se quede quieto y al instante dos sujetos que salían del negocio le dispararon en las piernas, para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas". El custodio herido fue atendido de inmediato por personal del Sies por heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambas piernas. Estaba fuera de peligro.
Por su parte, el encargado del comercio contó a la policía que dos muchachos habían ingresado con armas de fuego y tras amenazar a la cajera sustrajeron el dinero de la caja y se retiraron efectuando detonaciones.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario