El custodio vio un grupo sospechoso frente al negocio. Cuando se les acercó otros dos sujetos salieron del comercio y le dispararon. Fue atendido por una ambulancia del Sies.
Rosario.- Un guardia de seguridad fue baleado en las piernas por un grupo de delincuentes que robaron en un negocio de comidas rápidas de la zona oeste.
Fuentes policiales señalaron a La Capital cerca de las 21.45 agentes de la comisaría 12ª de Empalme Graneros llegaron hasta el local de Burguer King ubicado en el ingreso al Complejo Village, de Eva Perón al 5800.
Allí encontraron tendido a David, un joven de 32 años, que es guardia de seguridad de la empresa El Centinela y que presta servicios en el local gastronómico. El muchacho relató que minutos antes observó a un grupo de masculinos apostados frente al local "en situación sospechosa". Al acercarse, los jóvenes le dijeron que se quede quieto y al instante dos sujetos que salían del negocio le dispararon en las piernas, para luego darse a la fuga a bordo de motocicletas". El custodio herido fue atendido de inmediato por personal del Sies por heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en ambas piernas. Estaba fuera de peligro.
Por su parte, el encargado del comercio contó a la policía que dos muchachos habían ingresado con armas de fuego y tras amenazar a la cajera sustrajeron el dinero de la caja y se retiraron efectuando detonaciones.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.