Un muchacho de 23 años cayó víctima de su propio juego y falleció esta madrugada en el hospital Carrasco.
Rosario.- Un muchacho de 23 años cayó víctima de su propio juego y falleció esta madrugada en el hospital Carrasco. Pablo jugó a la ruleta rusa y murió.
Según fuentes policiales, el joven estaba en su habitación, en su casa de la zona de Cerillos y bulevar Segui, con un arma. De acuerdo a lo manifestado por su hermana, jugaba al popular y fatal juego de “la ruleta rusa”, donde se deja una sola bala en el tambor del revólver y luego se lo gira para no saber dónde quedó el proyectil. Se desafió a gatillar así el arma sobre su propia sien y perdió. Un proyectil se disparó y cayó herido.
Tras algunas horas en el centro de salud murió este lunes.
Investiga el caso personal de la comisaría 19ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio