Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 31°C

Un nene de 9 años fue baleado en la cabeza en un supuesto ataque a su papá

El chiquito recibió el disparo que habría sido dirigido a su padre que estaba al lado suyo. El proyectil le dejó dos orificios en el cráneo, uno de entrada y otro de salida. Estaba internado en el Vilela

El nene estaba internado en el Vilela.

El nene estaba internado en el Vilela.

Rosario.- Otra vez un niño cayó herido por un enfrentamiento entre adultos. Este martes por la noche un nene de 9 años tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Víctor J. Vilela con un balazo en la cabeza. El disparo, suponía la policía, iba dirigido en realidad a su papá que al momento del ataque estaba junto a él.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes pasadas las 23 en la puerta de una casa de Colombia al 2000, en la zona oeste rosarina. Allí estaban parados padre, hijo y abuela cuando se escuchó el disparó que tumbó al pequeño al suelo.

Su papá, de 34 años, inmediatamente lo llevó al policlínico San Martín y desde allí lo derivaron al Vilela. La bala había dejado dos orificios en su cráneo, uno de entrada y otro de salida. Sin embargo, el chiquito nunca perdió la conciencia.

Ahora investiga el misterioso ataque personal de la comisaría 14ª. Aún no hay detenidos ni sospechosos.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias