Un hombre de 36 años merodeaba alcoholizado. Cuando la policía lo revisó halló un arma de fuego y una credencial apócrifa que lo identificaba como cabo.
Rosario.- Un hombre de 36 años fue detenido ayer a la tarde en la zona sur de Rosario, al ser soprendido en estado de ebridad, con una pistola calibre 9 milímetros en su poder y con una credencial apócrifa de la policía provincial que lo identificaba como suboficial.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en Mellian al 6400. Efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre que deambulaba por el lugar y presentaba signos de estar alcoholizado.
Cuando los policías procedieron a identificarlo, hallaron en su poder una credencial de la policía que si bien era trucha tenía inscripto su nombre verdadero, Martín A. Según las fuentes, el documento identificaba con el rango de cabo.
Pero lo más grave fue que el falso policía tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con el cargador completo. Según una versión extraoficiales, las municiones tenían punta de teflón, que las transforman en más letales.
Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 19ª.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.