El local fue blanco de un robo esta madrugada. Delincuentes realizaron un boquete en una pared para ingresar y esperaron a los empleados del comercio por la mañana. Escaparon con joyas de la caja fuerte.
Rosario.- Un grupo de delincuentes ingresó a través de un boquete en una pared y perpetró un asalto en una joyería céntrica esta mañana, según informaron fuentes policiales. El episodio comenzó en la madrugada, cuando los ladrones ingresaron al comercio ubicado en Maipú al 1000. Una vez en el lugar, esperaron a los empleados y consumaron el robo.
El local que sufrió el asalto se llama Taller MG y se encuentra frene al edificio de la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
Los ladrones ingresaron al comercio tras abrir un boquete en la pared que separa el comercio de joyas con una cochera, en la zona trasera. Cuando los empleados arribaron esta mañana, a las 8.30, fueron sorprendidos por un hombre que los obligó a punta de pistola a entregar lo que había dentro de la caja fuerte.
Tras ser golpeados, maniatados y encerrados en un baño, se llevaron los objetos de valor que estaban en la caja fuerte y además huyeron con las pertenencias de las víctimas. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 1°.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”