El local fue blanco de un robo esta madrugada. Delincuentes realizaron un boquete en una pared para ingresar y esperaron a los empleados del comercio por la mañana. Escaparon con joyas de la caja fuerte.
Rosario.- Un grupo de delincuentes ingresó a través de un boquete en una pared y perpetró un asalto en una joyería céntrica esta mañana, según informaron fuentes policiales. El episodio comenzó en la madrugada, cuando los ladrones ingresaron al comercio ubicado en Maipú al 1000. Una vez en el lugar, esperaron a los empleados y consumaron el robo.
El local que sufrió el asalto se llama Taller MG y se encuentra frene al edificio de la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
Los ladrones ingresaron al comercio tras abrir un boquete en la pared que separa el comercio de joyas con una cochera, en la zona trasera. Cuando los empleados arribaron esta mañana, a las 8.30, fueron sorprendidos por un hombre que los obligó a punta de pistola a entregar lo que había dentro de la caja fuerte.
Tras ser golpeados, maniatados y encerrados en un baño, se llevaron los objetos de valor que estaban en la caja fuerte y además huyeron con las pertenencias de las víctimas. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 1°.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco