El local fue blanco de un robo esta madrugada. Delincuentes realizaron un boquete en una pared para ingresar y esperaron a los empleados del comercio por la mañana. Escaparon con joyas de la caja fuerte.
Rosario.- Un grupo de delincuentes ingresó a través de un boquete en una pared y perpetró un asalto en una joyería céntrica esta mañana, según informaron fuentes policiales. El episodio comenzó en la madrugada, cuando los ladrones ingresaron al comercio ubicado en Maipú al 1000. Una vez en el lugar, esperaron a los empleados y consumaron el robo.
El local que sufrió el asalto se llama Taller MG y se encuentra frene al edificio de la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario.
Los ladrones ingresaron al comercio tras abrir un boquete en la pared que separa el comercio de joyas con una cochera, en la zona trasera. Cuando los empleados arribaron esta mañana, a las 8.30, fueron sorprendidos por un hombre que los obligó a punta de pistola a entregar lo que había dentro de la caja fuerte.
Tras ser golpeados, maniatados y encerrados en un baño, se llevaron los objetos de valor que estaban en la caja fuerte y además huyeron con las pertenencias de las víctimas. Por cuestiones de jurisdicción, investiga la seccional 1°.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.