Dos falsos pasajeros redujeron a un chofer este domingo a la madrugada. Según contó la víctima, lo golpearon con saña. Abandonaron el auto en zona sur y fue rescatado por vecinos
Rosario.- Un chofer de taxi denunció haber sido víctima de un violento asalto este domingo a la madrugada. Según señaló, dos falsos pasajeros le pegaron con saña, lo encerraron en el baúl del coche y lo abandonaron en zona sur. Fue rescatado por vecinos.
La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer a las 5, un taxista llamado José, tomó un viaje que resultó ser una verdadera pesadilla. Dos hombres en Laprida y avenida del Rosario le pidieron que los lleve a Puente Gallego. Sin embargo, en inmediaciones de Ovidio Lagos al 7000 le relevaron sus verdaderas intenciones.
A los gritos le anunciaron que se trataba de un asalto y enseguida comenzaron los golpes a los costados del cuerpo. “Alcancé a tocar el botón de pánico–advirtió José– cuando me obligaron a bajar del auto. Me pegaban en las costillas y la panza y me arrancaron la camisa”, detalló.
Después, siguieron cachetadas a la cara y puñetazos en el abdomen para reducirlo. Incluso, según el testimonio del taxista, lo tiraron al suelo y lo pisaron. Acto seguido, lo metieron en el baúl y arrancaron. “Yo escuchaba que arrancaban y paraban, uno de ellos dijo que me pegaran un tiro”, sostuvo dando cuenta de una situación extremadamente peligrosa.
En la zona de Presidente Roca al 4000, abandonaron el coche con José en su interior. Afortunadamente, sus gritos de pedido de auxilio fueron escuchados por vecinos que no dudaron en auxiliarlo y llamar al 911 y a un servicio de emergencia.
Hace 20 años que José trabaja arriba de un taxi y aseguró, ante personal policial de la seccional 15ª, que nunca vivió una experiencia tan dolorosa.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro