Según las primeras versiones, tres personas ingresaron por el sector de los cajeros automáticos y tras reducir al personal de seguridad y empleados, tomaron una saca de dinero y se dieron a la fuga sin efectuar un disparo.
Rosario.- Tres personas armadas ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en el CMD Centro y tras reducir al personal que se encontraba en el lugar, se alzaron con una saca de dinero. Según las primeras versiones, se llevaron una suma cercana a los 520 mil pesos.
El robo se registró minutos después de las 14, cuando varias personas entraron a los cajeros automáticos ubicados sobre calle Wheelwright al 1500. Aprovechando que la puerta corrediza de vidrio que conecta con la sucursal estaba abierta porque se realizaban tareas de limpieza, los presuntos ladrones redujeron al guardia de seguridad y al personal de la sucursal crediticia, señalaron fuentes policiales.
En poco menos de 10 minutos, se llevaron una saca que contenía alrededor de medio millón de pesos, dinero que estaba siendo contado por el persona del banco, y se dieron a la fuga, sin efectuar un solo disparo, agregó un vocero.
El Centro Municipal de Distrito estaba abierto y con vecinos realizando trámites, que en su mayoría recién se dieron cuenta cuando el trío se dio a la fuga.
El golpe ocurrió un rato antes de la llegada del camión de caudales que diariamente recoge sacas de dinero de distintas sucursales, por lo que se presume que los autores del atraco contaban con información previa o realizaron tareas de inteligencia en jornadas anteriores.
El caso ocurrió en jurisdicción de la sucursal 3ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro