Gustavo fue abordado por un delincuente que se llevó el rodado caminando. El hombre relató que "ningún policía salió, ni caminando ni corriendo".
Rosario.- Un hombre denunció hoy que un delincuente le robó anoche su moto y que cuando fue a pedir ayuda a la seccional 12ª, ubicada enfrente del lugar donde se estaba cometiendo el delito, en Casilda al 5800, sólo le pidieron los papeles del rodado pero que ningún efectivo actuó para evitar el hecho.
En declaraciones a la prensa este mediodía, Gustavo contó que el hecho ocurrió anoche. "Se la llevaron caminando, me dejaron la llave porque estaba con traba. Pido auxilio en la seccional, estaba el comisario, y me pidieron los papeles de la moto. Me pidieron la patente, los papeles de la moto, y yo les dije que me la estaban robando. Hasta que se pusieron de acuerdo en quién me acompañaba, los ladrones, uno de los cuales me apuntó, se la llevaron. Acá a las 8 de la noche es tierra de nadie. La seccional a las 9 y media de la noche está cerrada. Acá no tenemos seguridad para nada, acá cuidan los presos, nosotros no podemos salir porque a la noche hay solamente tres policías", se quejó furioso.
"Ni corriendo ni caminando, ningún policía salió a ayudarme. Yo le pedía que salieran, que cómo podía ser que enfrente de la seccional me robaran la moto. Ahí donde está el tapial me robaron la moto (señala la vereda ubicada enfrente de la seccional, a escasos 60 metros)", amplió indignado.
"El barrio está mal, hay denuncias, el comisario lo sabe. Roban en los patios, no podemos llamr a un remís de noche, estamos viviendo mal, Ludueña está mal. No entiendo muchas cosas", amplió Gustavo.
"Estábamos recontentos cuando inauguraron la seccional. Porque teníamos móvil nuevo, teníamos un montón de cosas. Ahora a las 9 de la noche, tenés que golpear la puerta. Ellos no pueden actuar, que no puedern hacer nada te dicen, y que toda la ciduad de Rosario está así".
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía