Gustavo fue abordado por un delincuente que se llevó el rodado caminando. El hombre relató que "ningún policía salió, ni caminando ni corriendo".
Rosario.- Un hombre denunció hoy que un delincuente le robó anoche su moto y que cuando fue a pedir ayuda a la seccional 12ª, ubicada enfrente del lugar donde se estaba cometiendo el delito, en Casilda al 5800, sólo le pidieron los papeles del rodado pero que ningún efectivo actuó para evitar el hecho.
En declaraciones a la prensa este mediodía, Gustavo contó que el hecho ocurrió anoche. "Se la llevaron caminando, me dejaron la llave porque estaba con traba. Pido auxilio en la seccional, estaba el comisario, y me pidieron los papeles de la moto. Me pidieron la patente, los papeles de la moto, y yo les dije que me la estaban robando. Hasta que se pusieron de acuerdo en quién me acompañaba, los ladrones, uno de los cuales me apuntó, se la llevaron. Acá a las 8 de la noche es tierra de nadie. La seccional a las 9 y media de la noche está cerrada. Acá no tenemos seguridad para nada, acá cuidan los presos, nosotros no podemos salir porque a la noche hay solamente tres policías", se quejó furioso.
"Ni corriendo ni caminando, ningún policía salió a ayudarme. Yo le pedía que salieran, que cómo podía ser que enfrente de la seccional me robaran la moto. Ahí donde está el tapial me robaron la moto (señala la vereda ubicada enfrente de la seccional, a escasos 60 metros)", amplió indignado.
"El barrio está mal, hay denuncias, el comisario lo sabe. Roban en los patios, no podemos llamr a un remís de noche, estamos viviendo mal, Ludueña está mal. No entiendo muchas cosas", amplió Gustavo.
"Estábamos recontentos cuando inauguraron la seccional. Porque teníamos móvil nuevo, teníamos un montón de cosas. Ahora a las 9 de la noche, tenés que golpear la puerta. Ellos no pueden actuar, que no puedern hacer nada te dicen, y que toda la ciduad de Rosario está así".
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro