El chico fue herido en un confuso episodio ocurrido anoche en Centeno al 100, a escasos metros de su casa. Está internado en el Hospital Víctor Vilela, pero su vida no corre peligro.
Rosario.- Un niño de cinco años sufrió una herida de bala en la cara como consecuencia de un confuso tiroteo que se produjo anoche en Centeno al 200, en la zona sur de Rosario.
A pesar de haber recibido un disparo que le atravesó el labio superior, la criatura salvó la vida de casualidad y esta mañana se encontraba fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 22. La madre del niño declaró que a esa hora estaba en su casa, en Centeno al 200, y que de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego y que hijo, Alvaro R., sufrió una herida en la cara.
Según las primeras informaciones, la mujer cargó al chico en un automóvil y lo llevó hasta el Hospital Víctor J. Vilela. Allí, los médicos comprobaron que la herida no era de gravedad, pero la bala le había atravesado el labio superior.
Con relación al tiroteo, no estaba claro qué sucedió. Testigos citados por fuentes policiales indicaron que el autor de las detonaciones sería un vecino del barrio, al que no identificaron, que estaba manipulando un arma y por causas que se desconocen comenzó a disparar.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro