Se llama Nelson Muñoz, pero lo conocen como “El Negro Nelson”. En 2013 compartió escenario con Rocío Guirao Díaz en la revista rosarina “Noche Brillante” y en una oportunidad se manifestó ante las cámaras de El Tres por la inseguridad. Cuál era su rol en la banda narco
Rosario.- Entre los detenidos del megaoperativo antidroga que se desarrolló este martes en Rosario y otras ciudades vecinas, había un conocido striper de la ciudad que incluso compartió escenario con Rocío Guirao Díaz y el resto del elenco de “Noche Brillante”, la revista de Manuel Cansino. Se llama Nelson Muñoz –aunque lo conocen mejor como “el Negro Nelson”– pero lo curioso es que en una ocasión brindó una nota a El Tres clamando por seguridad.
Según informaron las autoridades de la secretaría de Delitos Complejos este martes al mediodía, entre los detenidos en los allanamientos había un striper venezolano que habría sido la llave de la banda para comercializar droga dentro de fiestas y boliches.
Y es que Muñoz es un conocido striper de la ciudad que hacía shows privados y en discos. Tiene incluso un canal de YouTube donde promociona sus bailes aunque tal vez logró más reconocimiento cuando trabajó para “Noche Brillante” la revista que se vio durante el verano del 2013.
Los investigadores lo señalaron como uno de los distribuidores de la banda, pero resta aún que la Justicia se expida al respecto.
Con todo, no deja de resultar llamativa una entrevista que dio a los periodistas de El Tres, como un vecino más de barrio Martin, cansados de la inseguridad.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro