Se llama Nelson Muñoz, pero lo conocen como “El Negro Nelson”. En 2013 compartió escenario con Rocío Guirao Díaz en la revista rosarina “Noche Brillante” y en una oportunidad se manifestó ante las cámaras de El Tres por la inseguridad. Cuál era su rol en la banda narco
Rosario.- Entre los detenidos del megaoperativo antidroga que se desarrolló este martes en Rosario y otras ciudades vecinas, había un conocido striper de la ciudad que incluso compartió escenario con Rocío Guirao Díaz y el resto del elenco de “Noche Brillante”, la revista de Manuel Cansino. Se llama Nelson Muñoz –aunque lo conocen mejor como “el Negro Nelson”– pero lo curioso es que en una ocasión brindó una nota a El Tres clamando por seguridad.
Según informaron las autoridades de la secretaría de Delitos Complejos este martes al mediodía, entre los detenidos en los allanamientos había un striper venezolano que habría sido la llave de la banda para comercializar droga dentro de fiestas y boliches.
Y es que Muñoz es un conocido striper de la ciudad que hacía shows privados y en discos. Tiene incluso un canal de YouTube donde promociona sus bailes aunque tal vez logró más reconocimiento cuando trabajó para “Noche Brillante” la revista que se vio durante el verano del 2013.
Los investigadores lo señalaron como uno de los distribuidores de la banda, pero resta aún que la Justicia se expida al respecto.
Con todo, no deja de resultar llamativa una entrevista que dio a los periodistas de El Tres, como un vecino más de barrio Martin, cansados de la inseguridad.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía