Dos jóvenes fueron atacados anoche con disparos en el cráneo. Uno de ellos falleció al ingresar al Hospital Alberdi. El otro, se encuentra internado en el Eva Perón.
Rosario.- Dos jóvenes de 18 años fueron baleados anoche en distintos hechos violentos ocurridos en la zona norte de la ciudad de Rosario. Uno de ellos falleció tras ser atendido en el Hospital Alberdi, mientras que el otro continúa internado en el Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Mario Núñez se encontraba anoche en inmediaciones del puente ubicado en Cavia y Sorrento, cuando dos sujetos pasaron en moto y abrieron fuego contra él. Los atacantes efectuaron varios disparos, uno de los cuales hirió al joven en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi alrededor de las 21. Allí falleció por la gravedad de las lesiones. Investiga el caso la comisaría 10°.
Por otra parte, en la noche del sábado también fue baleado Enzo R., quien se mantiene en grave estado en el nosocomio de la vecina localidad con un disparo en la zona frontal izquierda del cráneo.
Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la persona que lo agredió en la intersección de Franklin y Olavarría estaría identificada y podría haberse tratado de una pelea. El hecho es indagado por personal de la comisaría 20°.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro