Dos jóvenes fueron atacados anoche con disparos en el cráneo. Uno de ellos falleció al ingresar al Hospital Alberdi. El otro, se encuentra internado en el Eva Perón.
Rosario.- Dos jóvenes de 18 años fueron baleados anoche en distintos hechos violentos ocurridos en la zona norte de la ciudad de Rosario. Uno de ellos falleció tras ser atendido en el Hospital Alberdi, mientras que el otro continúa internado en el Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Mario Núñez se encontraba anoche en inmediaciones del puente ubicado en Cavia y Sorrento, cuando dos sujetos pasaron en moto y abrieron fuego contra él. Los atacantes efectuaron varios disparos, uno de los cuales hirió al joven en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi alrededor de las 21. Allí falleció por la gravedad de las lesiones. Investiga el caso la comisaría 10°.
Por otra parte, en la noche del sábado también fue baleado Enzo R., quien se mantiene en grave estado en el nosocomio de la vecina localidad con un disparo en la zona frontal izquierda del cráneo.
Según indicaron fuentes policiales a El Ciudadano, la persona que lo agredió en la intersección de Franklin y Olavarría estaría identificada y podría haberse tratado de una pelea. El hecho es indagado por personal de la comisaría 20°.
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios