Ocurrió el pasado lunes. Los empleados fueron reducidos por los delincuentes que actuaron encapuchados. Silvina Pereyra, una de las responsables del negocio, manifestó: "Nunca pensamos que nos sucedería algo así en General Lagos".
General Lagos.- Silvina Pereyra, una de las responsables de panaderia S.O.S, habló con Notilagos e informó sobre un violento hecho de inseguridad, sufrido por dos empleados, del negocio de calle Tucumán casi esquina Sarmiento: 'En la madrugada del lunes, el personal se encontraba trabajando, cuando ingresaron sorpresivamente dos delincuentes que saltaron el tapial, los redujeron, les sustrajeron las pertenencias, se llevaron dinero de la caja y mercadería'.
Luego, amplió: 'Fue un momento muy violento porque ingresaron encapuchados y armados, nunca imaginamos que algo así podía sucedernos, trabajamos siempre con mucha tranquilidad y con confianza, ese fue un error, creer que algo así nunca nos sucedería y estar relajados, de ahora en más, tendremos más cuidado y estaremos alerta'.
La reunión comenzó alrededor de las 10.30, participaron el intendente Darío Gres, el Secretario de Gobierno Alexis Sciacca, el jefe de de la UR II Comisario Miguel Oliva, el Inspector de 8va Zona Claudio Romano, los concejales Gabriel Olivé y Carlos Sánchez; y Gabriel Marinelli, como víctima de un robo en su vivienda, en representación de los vecinos preocupados por la inseguridad e integrante del grupo “Por una Arroyo Seco Segura”.
Lo dijo una vecina de Gálvez al 1200, titular de un negocio que este pasado fin de semana fue “visitado” por los ladrones. La víctima radicó la denuncia en la comisaría local.
El hecho sucedió el viernes por la noche en una vivienda de calle General López al 200. La víctima decidió no hacer la denuncia en la comisaría. Los detalles en este informe.
El hecho sucedió el sábado por la noche cuando estaba cenando en una iglesia. Salió afuera, intentó poner en marcha su vehículo y se encontró con que no funcionaba. ¿Qué le pasó? Te lo contamos en este informe.
La víctima fue hasta la casa de un amigo y al bajar de su automóvil, un grupo de ladrones tras amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron sus pertenencias y además le llevaron el vehículo.
El robo se perpetró en la madrugada de este domingo y les llevaron absolutamente toda la mercancía que estaba expuesta a la venta. El titular del negocio confirmó que lamentablemente después de lo sucedido decidió cerrar definitivamente el local.
El episodio se registró este domingo a la mañana sobre Lisandro de la Torre al 1000.