El sindicado como líder de Los Monos mantiene una charla con policías en una presunta cámara oculta realizada en junio de 2013. Se refiere al homicdio del dueño del boliche donde mataron a su hermano el Pajáro.
Un video donde aparece Ariel “Guille” Cantero hablando con policías sobre el crimen de Diego Demarre fue difundido ayer y subido a las redes sociales. Se trata de una grabación que, supuestamente, fue realizada en junio de 2013.
En las imágenes el sindicado como líder de la banda Los Monos se refiere al crimen del dueño del boliche Infinity Night, el lugar donde fue abatido su hermano el Pájaro el 26 de mayo de 2013.
Guille aparece esposado y conversa con unos presuntos policías. Uno de ellos le pregunta por el crimen de Martín "Fantasma" Paz y su compañero le señala: "No, boludo, él no le dio al Fantasma, le dio a coso (sic), a Demarre".
Después, Cantero les pregunta a los policías algo sobre las pericias balísticas y les cuenta que una vez se habían llevado un arma de su padre, "El Ariel", con la que "él había matado como a cuatro y nunca le saltó nada".
Más adelante, uno de los policías le vuelve a mencionar el caso Demarre y le dice que "vos dijiste que le tiraste desde tres o cuatro metros" y Cantero no lo desmiente.
El material era investigado por la Justicia. Cabe recordar que Cantero fue condenado en un polémico juicio abreviado en el que no se lo acusó como autor principal de este asesinato. Ahora, tres jueces de Sentencia analizan la situación.
La cámara oculta fue dada a conocer anoche por el noticiero de canal 5 y el diario La Capital a instancias del periodista y diputado provincial electo Carlos Del Frade. Según precisó el periodista Hernán Funes en Radio 2 fue grabado en Jefatura de Policía el día que se entregó Cantero.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro