La "salidera bancaria" sucedió en Italia y Santa Fe luego de que la víctima, un ciudadano español de 63 años, sacara dinero de una entidad ubicada en el Córdoba al 1700.

Santa Fe e Italia, la céntrica esquina donde produjo el asalto tipo "salidera bancaria". Foto: Sebastián S. Meccia
Rosario.- Un hombre de 63 años fue asaltado ayer minutos después de haber realizado una extracción de dinero de un banco ubicado en microcentro de Rosario. Dos ladrones lo interceptaron a una cuadra de la entidad y le sustrajeron alrededor de 8.500 pesos. Según las primeras informaciones, los delincuentes se movían moto.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió en horas de la tarde. Antonio L. G., de 63 años y de nacionalidad española, había salido del banco ubicado en Córdoba entre Italia y España.
Según las primeras informaciones, el hombre había realizado una extracción de dinero por cajero automático y salió caminando por Italia hacia Santa Fe.
Al llegar a esa esquina, según la denuncia, llegaron dos hombres en moto. El que iba como acompañante se bajó y lo amenazó con una navaja para que entregara el dinero. Los delincuentes se apoderaron de unos 8.500 pesos, de la billetera, del teléfono celular y documentos de Antonio.
La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 3ª.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro