Un joven tomó posesión de un inmueble de Gaboto al 900 en Rosario. Cuando limpiaba notó que en debajo de la mesada había un bolso con armas. La policía investiga ahora a los anteriores moradores.
Rosario.- Limpiaba el departamento que acababa de alquilar y en uno de los muebles de la cocina encontró un bolso. Al abrirlo, se llevó una sorpresa: había un arsenal. Ahora la Policía investiga a los inquilinos anteriores de la vivienda.
El hecho ocurrió ayer, en Rosario. Un joven de 30 años alquiló un departamento en un edificio de la calle Gaboto al 900, al sur de la Ciudad. Cuando le entregaron las llaves, fue a limpiar y al abrir el mueble bajo mesada halló un bolso.
Su contenido lo sorprendió: un revólver 44 Magnum marca Smith & Wesson, un revólver 357 de la misma marca, un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros y otra calibre 625. Pero eso no era todo, también encontró ocho cargadores de pistola de diferentes calibres, municiones y cartuchos de escopeta.
Según informaron fuentes policiales al diario La Capital, el hecho quedó a cargo de la seccional 16 de Rosario, donde investigan a los anteriores inquilinos de ese departamento.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro